Casa Real
La Princesa Leonor vuelve al Congreso con el abrigo camel que todas las mujeres elegantes tienen en su armario de invierno
La Princesa de Asturias ha oresidido junto a los Reyes de España a la apertura de la XV Legislatura.
Un mes después de su jura de la Constitución, la Princesa Leonor ha vuelto al Congreso para presidir junto a sus padres, los Reyes de España, la apertura de la XV Legislatura, una sesión conjunta de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, que tendrá lugar en el Palacio de las Cortes. Si hace un mes, al cumplir 18 años, Leonor nos enamoró con un traje blanco de lo más 'Letizia', para este miércoles frío y gris en Madrid, la Princesa Leonor ha optado por lucir el abrigo camel de las mujeres más elegantes tienen siempre en su armario de invierno. Un estilismo mucho más solemne, ya que hoy la Princesa Leonor no es la protagonista. Un outfit que podríamos llevar a cualquier día de oficina.
De esta forma, es la primera solemne apertura a la que asiste la Princesa Leonor luciendo tanto la medalla del Congreso como la del Senado, que ambas cámaras le otorgaron con motivo de su mayoría de edad. Y para esta mañana gris en Madrid, la hija de los Reyes nos ha enamorado con un estilismo de mujer elegante, con abrigo camel y vestido verde midi debajo de manga corta de Adolfo Domínguez, tacones muy altos pero cómodos y las dos medallas que acabamos de explicar como protagonista. Al igual que su madre, la Reina Letizia, Leonor ha llevado su melena suelta y lisa, con mechones.
Pero si hay algo diferente este miércoles 29 de noviembre al pasado 31 de octubre, es la ausencia de la Infanta Sofía, a la que ha vuelto a echarse en falta en la fotografía familiar, como ya sucedió tanto en las celebraciones del Día Nacional como en la jura de bandera de la Princesa de Asturias, por sus estudios en Gales de los que volverá en una semanas para las vacaciones de Navidad.