Celebrities

Naty Abascal es la reina del caftán (a sus 81 años) en alta mar con uno estampado y otro blanco de transparencias

El vestido del verano de las mujeres que más saben de moda.

Naty Abascal en sus vacaciones en Grecia.
Naty Abascal en sus vacaciones en Grecia.@natyabascal

No hay famosa que no esté disfrutando de las vacaciones en agosto, y Naty Abascal sigue en Grecia que es uno de los destinos turísticos preferidos este verano por los españoles. El caftán reina entre la jet desde el verano pasado y Vicky Martín Berrocal es gran fan de esta tendencia. Si el año pasado fueron Amelia Bono, Tamara Falcó, Carmen Lomana o la Reina Letizia, ahora es ella. Lo que está claro ya es queel caftán es el nuevo vestido de veranoy el mejor aliado para volver a la rutina a la ciudad antes de adelantarnos a todas las tendencias del otoño. Porque nosotras tenemos claro después de ver a Naty Abascal en alta mar con estos dos modelos.

O lo que es lo mismo, las mujeres de más de 50 años, siempre son las más elegantes. La sevillana fue de las primeras top models en España y es musa de grandes diseñadores de Alta Costura, como Oscar de la Renta o Valentino. Tanto por su forma de combinar prendas, como por la forma de lucir los conjuntos, es considerada una de las mujeres mejor vestidas, en otras palabras, es la mejor guía de inspiración para cualquier mujer, da igual si tienes 30 o 80 años. Y nos ha dejado claro que el caftán no puede faltar en la maleta de vacaciones, ya se a todo color estampado o blanco con transparencias y el bikini debajo como nos ha dejado claro en este álbum de sus vacaciones que Naty Abascal ha compartido en su cuenta de Instagram.

Era el vestido favorito de Grace Kelly

Grace Kelly adoraba el mar, y allí su prenda favorita eran los caftanes. Este vestido tipo túnica con estampado geométrico se convirtió en un su auténtico comodín, elegante y funcional, y ahora no hay famosa que se resista a añadirlo a su maleta de vacaciones. Esta pieza atemporal, que tanto éxito tuvo en la década de los 70, vuelve con fuerza como tendencia para elevar los outfits más veraniegos.

El caftán es una de esas prendas con un encanto especial que no se parece a nada más. Es sinónimo de verano y de comodidad, pero también de elegancia desde tiempos inmemoriales.