Casa Real
Los mocasines con tacón cómodo de la Reina Letizia son los que nosotras también vamos a llevar a la oficina con traje gris de Mango
Para presidir un acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”.
La Reina Letizia con traje gris, top lencero y mocasines es lo mejor que vamos a ver este jueves. Un estilismo de ejecutiva, perfecto para la oficina, y de lo más empoderado. Después de brillar en los Premios Planeta el pasado martes con un traje de Carolina Herrera, la monarca ha sacado esta mañana su lado más 'working' para retomar su agenda oficial con un acto sobre la salud mental. Y es que la Reina Letizia ha presidido un acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2024”, que este año lleva el lema “Trabajo y salud mental, un vínculo fundamental”, que es la necesidad de priorizar la salud mental en el lugar de trabajo, que se celebra por iniciativa de la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH, en sus siglas en inglés) en más de 100 países.
Para este acto la Reina Letizia ha elegido un traje gris que ha combinado con un top lencero debajo, pero sin duda lo que más nos ha llamado la atención ha sido su calzado. Unos mocasines con tacón ancho que nos parecen perfectos para este tipo de estilismos.Un traje gris con chaqueta abotonada y pantalones con un poco de camapana a partir de la rodilla que hacen que la figura se estilice sin necesidad de llevar los tacones tan altos que lucía antes de sus problemas de pie. Unos tacones que ahora ha cambiado por estos mocasines de tacón cómodo de lo más otoñales. Una jornada de estreno para Letizia con traje de Mango de nueva colección que cuesta 150 euros y unos mocasines de los que aún desconocemos la firma, pero que también son de estreno en el armario de la monarca.
La Confederación Salud Mental España es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983. En la actualidad, integra a 18 federaciones autonómicas y asociaciones uniprovinciales, las cuales agrupan a más de 340 asociaciones y suman más de 60.000 socios y socias en todo el territorio estatal.
Con este acto termina la agenda de la Reina Letizia esta semana, ante de su semana más especial del año, sus querido Premios Princesa de Asturias en su tierra natal.