Cargando...

Influencers

Este es el chaleco bordado de Zara que las chicas andaluzas como Rocío Osorno llevan hasta con bikini

Nos olvidamos de las rebajas de verano 2024, por esta prenda de nueva colección.

Rocío Osorno con top de Zara. @rocioosorno

Si nosotras nos olvidamos de las rebajas de Zara por la nueva colección, solo puede ser culpa de Rocío Osorno, y de sus maravillosos looks con los que nos inspira hasta estando de vacaciones. Un día más en el que Rocío Osorno nos crea una necesidad de moda, y ya se ha convertido en tradición. Y es que ya sabemos que la diseñadora e influencer sevillana es experta en inspirarnos con sus looks diarios y conseguir que se agoten en cuestión de horas las prendas que luce en su cuenta de Instagram, y eso es lo que ha pasado con este que ella se ha comprado en naranja, pero también está disponible en azul. Una prenda que le vamos a copiar para meter en nuestra maleta de vacaciones como ha hecho ello y llevarlo hasta encima del bikini. El chaleco boho es la tendencia de verano que las francesas llevan por culpa de las españolas y este de Zara sabemos que se va a agotar.

Los chalecos bohemios, con bordados o estampados, se han convertido en la prenda más remarcable del verano 2024 y en una de las tendencias internacionales iniciadas por las españolas. Y este chaleco de nueva colección de Zara que ya se ha comprado Rocío Osorno es buen ejemplo de ello. Aunque ella se lo ha comprado en naranja, también está disponible en azul. Es ideal para jugar con superposiciones y para lucirlo de mil formas diferentes como por encima de camisas, camisetas básicas, por encima de tops de bikini o totalmente atado. Asimismo, aunque hablemos del chaleco boho como tendencia, este responde a diferentes fórmulas: existen chalecos boho de bordados, otros acolchados, otros estampados, otros con detalles joya y este bordado de Zara que no puede ser más bonito.

Chaleco bordado, de Zara (39,95 euros)

Chaleco bordado.Zara

Un chaleco que Rocío Osorno ha combinado con un top de bikini debajo y unos pantalones también con bordados, pero puede quedar ideal también con unos vaqueros, un vestido ibicenco, o una camisa bohemio debajo.