Influencers
Chiara Ferragni se empodera en su entrevista más esperada con el traje negro con taconazos que nunca falla
Para su primera entrevista televisiva tras su separación y el llamado 'Caso Pandoro'.
Chiara Ferragni está en el foco de las críticas, y ella lo sabe. De ser la influencer estrella de este mundo de redes sociales, a caer en la desdicha, primero por el polémico 'Caso Pandoro', y ahora por su supuesta separación de Fedez. Por eso, como ella sabe dominar a los medios y a las cámaras, ha dado su primera entrevista televisiva de lo más esperada, con un look sobrio y elegante. El traje negro que nunca falla en estas ocasiones, top lencero, y unos buenos stilettos con tacón alto. Tampoco han faltado las lagrimas para volver a ganarse al público que ha perdido en los últimos meses, tanto es así, que ni la hemos visto ser la estrella de la Semana de la Moda de Milán como nos tenía acostumbrada. Chiara Ferragni ha concedido este domingo su primera entrevista televisiva tras su separación de Fedez. Como no podía ser de otra forma, lainfluencer italiana ha hablado de la sonada ruptura con su marido después de ocho años juntos, el veterano programa Che Tempo Che Fa del Canal 9, presentado por el presentador Fabio Fazio, ha sido el lugar elegido por Chiara para abordar con sinceridad los distintos asuntos que le rodean últimamente.
Para esta entrevista, Chiara Ferragni, que como buena experta en moda y comunicación, sabe que con el look siempre lanzas el primer mensaje, ha optado por un sobrio y elegante traje negro. Un estudio indica que el negro a menudo se percibe como "serio" y "confiable". Como una apuesta segura a la “sofisticación” y a ser el centro de atención. No olvidemos que éste es un color que proyecta confianza en uno mismo y que, según los expertos, usamos cuando se intenta impresionar o dar seguridad. Y eso es lo que ha hecho Chiara Ferragni en esta entrevista, lejos sus lookazos más llamativos como buena influencer.
Un traje negro que ha combinado con un top lencero en color crudo, stilettos negros de tacón alto y un 'beauty look' muy cuidado. Chiara ha lucido su melena bob con ondas marcadas, y un maquillaje en tonos marrones, con una mirada muy marcada.