Casa Real
Del broche de Meninas más original, al traje denim más tendencia: el look más juvenil de la Infanta Elena
Para presidir en la Casa de Francia de Madrid la recepción a las atletas paralímpicas españolas que lograron una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Si el denim es tendencia esta temporada, el look de la Infanta Elena es el más juvenil que hemos visto hasta la fecha. Tras reaparecer públicamente de lo más sonriente en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro hace una semana, y confesar que adora las Navidades y está deseando celebrar estas fechas tan especiales en compañía de su familia, la Infanta Elena ha demostrado el compromiso y el apoyo de la Familia Real al deporte español presidiendo en la Casa de Francia de Madrid la recepción a las atletas paralímpicas españolas que lograron una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024. Y lo ha hecho con un look de lo más tendencia para este otoño, que le podemos copiar tengamos 20 o 50 años.
Y es que la Infanta Elena ha optado por lucir traje confeccionado en denim compuesto por pantalón culotte y blazer entallada, top de seda azul cielo con detalle de volantes en la parte delantera -sobresaliendo de la chaqueta- y un detalle de lo más curioso en la solapa: un broche metalizado con forma de Menina. Un outfit que perfectamente le podría copiar su hija, Victoria Federica. Los looks que conjugan pantalones vaqueros con chaquetas, camisas o vestidos denim se han convertido en una constante entre las estilistas y pasarelas. Ahora, por culpa del último disco de Beyoncé, esta tendencia no ha dejado de crecer y, por ello, hasta la hermana del Rey se ha sumado a ella.
Un look que la Infanta Elena ha completado con un bolso estilo bandolera que optó por llevar recogido en la mano, un foulard de rayas y unos espectaculares pendientes largos, que destacaban sobre su media melena, que en esta ocasión lució suelta y ligeramente ondulada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar