Casa Real
Los botines casi planos de la Infanta Elena son perfectos (y muy cómodos) para looks casuals en primavera
Un estilismo para volver a visitar a la Reina Sofía en el hospital.
Mientras Victoria Federica estaba en Carabanchel en un evento de influencers, la Infanta Elena visitaba en el hospital a la Reina Sofía que sigue ingresada por una infección urinaria. Para esta visita, Doña Elena ha vuelto a lucir el que se ha convertido en su outfit favorito de primavera con chaqueta saharina, y botines cómodos casi planos. Vuelve la sahariana -o chaqueta safari-, la chaqueta que puso de moda el diseñador Yves Saint Laurent. Ya te lo dijimos hace unas semanas, que esta chaqueta que nos traslada a 'Memorias de África', a Marrakech -uno de los lugares favoritos de Saint Laurent. Y la Infanta Elena lo sabe y por eso no ha dudado en sacarla del armario para ir a visitar a la Reina Sofía al hospital. Ayer a mediodía conocíamos la noticia del ingreso de la Reina Sofía por una infección en el tracto urinario. Aunque se dio a conocer en el día de hoy, el ingreso a la clínica Ruber se produjo anoche. Allí se trasladó esta tarde el Rey Felipe para conocer cómo se encontraba su madre, y al final del día, ha sido su hermana, la infanta Elena, quien la ha visitado. Y nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en el estilismo más casual de la Infanta Elena. ¿Tienes una chaqueta sahariana en el fondo de tu armario? Sácala porque va a ser una de las prendas de moda en los próximos meses y la vas a querer combinar con todo tipo de looks como ha hecho ella.
Pero además de en la chaqueta, nosotras nos hemos fijado en los botines casi planos, que son perfectos para hacer el cambio de armario en este mes de abril, y pasar de las botas a las sandalias. O lo que es lo mismo, un zapato de transición, para estos primeros días más calurosos. La madre de Victoria Federica siempre nos da clases de estilo y, aunque nos faltó ver a su hija entrar a la Zarzuela, este outfit es genial para la primavera, porque, este año avisamos desde ya, se llevan los sombreros en todas sus modalidades, pero, antes de meternos con ese tema, analicemos el look de la Infanta Elena, porque no se le ha escapado una tendencia. Después de verla en la boda de Almeida apostando por la Alta Costura más clásica, la Infanta Elena ha recuperado su estilismo más casual que se convierte en su uniforme favorito durante todo el año. La Infanta Elena se vestía en el enlace de Alta Costura para una ocasión tan especial lucía un diseño de Oscar de la Renta, uno de los estilismos que el diseñador presentó en su colección Pre-Fall de 2011.
Un estilismo de la Infanta Elena con el que perfectamente puedes ir a la oficina, pero también para una escapada exprés este fin de semana con tu pareja o amigas.