Moda
Ayuso se pone flamenca con el traje blanco más elegante (y primaveral) para Semana Santa
Un estilismo con el que la política ha dado la bienvenida a la primavera en Madrid con el máximo estilo.
Isabel Díaz Ayuso ha empezado la primavera de una forma muy flamenca en Madrid. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado esta mañana de miércoles en la presentación del flamenco como Bien de Interés Cultural (BIC), declarado por el Consejo de Gobierno el pasado 31 de enero. El acto se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, donde Ayuso ha asegurado que “forma parte de nosotros, nuestro carácter y nuestra forma de entender la vida”. “Ese duende y esa magia viven aquí, en nuestra región, y ahora para siempre”. Pero como no podía ser de otra forma, nosotras nos hemos fijado en su look ya que el estilo de Ayuso nos tiene conquistadas. Isabel Díaz Ayuso vuelve a dejarnos un lookazo de lo más primaveral para empezar la estación. Un estilismo de esos perfectos para ir a la oficina esta primavera 2024. Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a pasar el juego de la moda, después una tarde de tenis y de celebrar un día tan importante en Madrid con un traje blanco ideal que ha combinado con un chaleco sastre debajo, que ya sabemos que son maxi tendencia esta temporada.
Cómo llevar el chaleco sastre esta primavera, la prenda de los 90 que vuelve a llevarse hoy. Con pantalones sastre, con vaqueros, con faldas midi o de formas inimaginables, así se combina el chaleco este 2024. Y Ayuso lo sabe y ella lo ha combinado con un traje blanco que siempre es elegante. Eso sí, no hablamos de cualquier diseño, sino de su versión más clásica: tipo sastre, con botones delanteros y preferiblemente en tonos neutros como negros, gris, de raya diplomática o en color blanco. Tal y como han estipulado las prescriptoras y editoras de moda en Instagram y a golpe de asfalto, el chaleco de sastre pasa de ser una prenda con la que jugar a las superposiciones luciéndola abierta por encima de camisas, tops o jerséis, a ser un top en sí mismo al llevarse completamente abrochado y debajo de las blazers como hace Isabel Díaz Ayuso.
Un estilismo con traje blanco y chaleco de Isabel Díaz Ayuso que no puede ser más ideal para dar la bienvenida a la primavera, que también podría llevar una madre de comunión o meter en tu maleta de Semana Santa para ir a ver procesiones.