Cargando...

Celebrities

Aitana se adelanta al verano desde Ibiza con el posado en bikini de crochet de Mango de lo más original que van a querer todas sus fans

Y otro también en amarillo.

Aitana posa en bikini en Ibiza. @aitanax

Del concierto de Taylor Swift en Madrid a Ibiza, así podríamos resumir la última semana de Aitana. Y la verdad es que lo de Ibiza no nos puede dar más envidia porque ya luce un bronceado envidiable, de esos que nosotras también necesitamos ya en junio. Si primero la veíamos en un barco desde Ibiza por las fotografías que nos entraban el domingo desde agencias con un bikini verde y amarillo con la parte superior del conjunto es un top de triángulo con tirantes verdes que se atan alrededor del cuello y la espalda, mientras que la parte inferior se trata de una braguita de corte bajo y en tanga con verdes a los lados. luego Aitana subía a su cuenta de Instagram un posado en bikini rojo de crochet en forma de estrella de mar con falda juego. Lo que nos queda claro, es que la cantante catalana ya ha cogido el bronceado perfecto en esta escapada a Ibiza y que no puede tener más tipazo y un cuerpo más trabajado.

Aitana disfruta estos días del descanso en Ibiza, en un breve parón para recargar pilas antes de una intensa temporada estival repleta de conciertos, entre ellos, el Mallorca Live Festival. La cantante tiene prevista una cita con el público mallorquín el próximo sábado, 15 de junio, en el Antiguo Aquapark de Calvià. Y nos ha dejado dos posados en bikini, que seguro que sus fans quieren meter en su maleta de escapada a la playa para copiarle a su cantante favorita. Lo que nosotras tenemos claro es que queremos el tipazo y el bronceado de Aitana para vivir en él todo el verano. Un bikini de crochet de Aitana con la falda a juego, que para buena noticia de sus seguidoras, hemos encontrado en Asos y es de Mango, y no de ninguna firma exclusiva o de lujo, como luce habitualmente.

Bralette rojo de croché con detalle de flores, de Mango en Asos (22,99 euros)

Bikini crochet.Asos

Un look de lo más ideal con el que Aitana ha roto Instagram desde Ibiza, con su posado, eso sí, sin Sebastián Yatra.