Azul.

La Duquesa de Alba reaparece en su tercer aniversario de boda

La Razón
La RazónLa Razón

Del brazo de su marido, Alfonso Díez. Así ha aparecido -o mejor se podría decir reaparecido, pues hacía tiempo que no se la veía en público- la Duquesa de Alba, que ha acudido hoy al Real Club Pineda de Sevilla para ver competir a su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, en el campeonato hípico Ruta Vía de la Plata.

Coincidiendo con el tercer aniversario de su boda -que tuvo lugar en la capital hispalense el 5 de octubre de 2011-, Cayetana ha vuelto a dejarse ver y cabe decir que lucía un muy buen aspecto -teniendo en cuenta sus 88 años edad- y, de hecho, caminaba por sí misma -aunque del brazo de Alfonso Díez-, dejando atrás la silla de ruedas a la que se vio postrada tras romperse la cadera en Roma.

El pasado mes de agosto fue vista disfrutando de sus vacaciones en San Sebastián y la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en ese caso sí en silla de ruedas.

Hoy, sin embargo, ha asistido a la competición deportiva en la que participaba su hijo con un vestido azul estampado, una rebeca también azul y unas manoletinas rojas. Llevaba además unos alegres y unas gafas de sol azules, a juego con su vestido.