Ibiza

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo a televisión

El expiloto prohibió a la abuela del niño que el menor fuera a televisión para mantenerle alejado de los medios de comunicación

Fonsi Nieto con su ex, Alba Carrillo.
Fonsi Nieto con su ex, Alba Carrillo.larazon

El expiloto prohibió a la abuela del niño que el menor fuera a televisión para mantenerle alejado de los medios de comunicación.

El jueves por la noche tuvo lugar la gran final de Supervivientes, una de las más esperadas de la televisión. Alba Carrillo, la ex de Fonsi Nieto, tenía un papel protagonista aquella noche, se había convertido en finalista del concurso. Fue una noche cargada de emoción y sorpresas, hasta que las cosas se empezaron a torcer.

La modelo, que tiene un hijo fruto de la relación con Fonsi, volvía al fin después de pasar tres meses en Honduras. Al llegar a plató, su hijole estaba esperandoen las instalaciones de Telecinco. A pesar de que el DJ se negó rotundamente a que el pequeño fuera a la televisión, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, no respetó la decisión de su padre.

Cuando Alba Carrillo se enteró de que su hijo estaba en plató, rompió a llorar de la emoción. "Quiero dar las gracias a Fonsi por hacer esto posible", expresó. ¡Enterarse de esta manera de que el pequeño está en televisión debió sentarle como un chorro de agua fría al expiloto!

En la madrugada del viernes, el periodista Aurelio Manzano anunciaba en su cuenta de Twitter el "bombazo"de la noche.

Según informa en su perfil a través de palabras del propio Fonsi, el expiloto no dio permiso a la abuela del menor para que lo llevase a Supervivientes. A pesar de que el pequeño no salió en cámara, el DJ quiere alejar a su hijo del foco mediático a toda costa.

Horas más tarde, Aurelio Manzano actualizaba la información sobre la denuncia de Fonsi. Al parecer, la cosa iba en serio.

Fonsi Nieto, tremendamente molesto, interpuso dos denuncias a través de su madre y su hermana... ¡Por si una fuera poco! El DJ se encontraba en Ibiza, por lo que no pudo denunciar los hechos él mismo.

Acusan a Lucía Pariente de no obedecer las órdenes que expresamente le había dado el padre del niño, pero la abogada de Alba Carrillo también se ha pronunciado. La abogada informa de que la modelo tiene la guardia y custodia del niño, por lo que según comunica, esta podría decidir en qué momento ver a su pequeño.