Famosos

Demi Lovato prefiere salir con latinos antes que con blancos

Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Wilmer Valderrama y Demi Lovatolarazon

A la cantante le gusta la pasión de los hombres latinos, cualidad que no ha sentido con sus otras parejas

A la cantante le gusta la pasión de los hombres latinos, cualidad que no ha sentido con sus otras parejas

La cantante Demi Lovato (23) tiene predilección por los hombres latinos ya que cree que son más apasionados y afectuosos que los "hombres blancos", tal como ha podido comprobar desde que comparte su vida con el actor Wilmer Valderrama (36).

"Cuando salía con chicos blancos no eran relaciones tan apasionadas como lo es con Wilmer. Quizá sea solo Wilmer. Pero de verdad creo que los latinos son gente mucho más expresiva, más apasionada con sus emociones", confiesa Demi en el último número de la revista Latina.

Para la cantante -quien mantuvo años atrás un romance con Joe Jonas- las mejores cualidades de su novio son su masculinidad y la protección que le brinda.

"Es muy masculino, y puede ser muy cabezota, como son los hombres latinos, pero es muy protector, se preocupa mucho y me quiere con locura. Estoy muy feliz de tenerle en mi vida, no sólo como mi novio, sino también como mi mejor amigo", cuenta la estadounidense.

Demi está muy unida a Wilmer y a su familia, sobre todo a su suegra, que intenta enseñarla a cocinar arepas - comida tradicional de Venezuela y Colombia, países de origen de los padres de Wilmer- a pesar de la barrera que supone el idioma.

"Su madre me enseña a cocinar. Me enseña cómo hacer arepas. Entiendo el español mejor de lo que lo hablo. No soy buena reteniendo información, ni siquiera cuando me aprendo las letras de mis canciones, así que aprender un idioma nuevo es complicado para mí. Decid no a las drogas", bromeaba Demi.

En 2010 fue ingresada en una clínica para ser tratada por abuso de drogas y alcohol, así como desórdenes alimenticios y autolesiones, periodo en el que contó con el constante apoyo de Wilmer, quien le ayudó a superar sus problemas.

"Sigo un plan de alimentación desde hace dos años porque durante mi recuperación tuve que ceder el control de lo que comía a otra persona para poder centrarme únicamente en mi salud mental. En mi relación con Wilmer he sido la más molesta y la más frágil. Él ha visto todo y me quiere igual, y saber eso me da confianza", admite la cantante.