Celebrities

Por culpa de Carmen Lomana necesitamos irnos de rebajas a por estas botas muy altas (de tacón sensato) hechas en España

Una buena inversión de estas rebajas de invierno que será tendencia eterna en tu zapatero

Carmen Lomana en su mercadillo solidario.
Carmen Lomana en su mercadillo solidario.Jesus BrionesGTRES

Carmen Lomana empieza la semana creándonos una nueva necesidad de moda. Si este fin de semana fueron los vaqueros pitillo que van a volver a ser tendencia este invierno 2023, o el clásico vestido eterno que llevó ayer a Telecinco en el programa ‘Fiesta’, hoy son estas botas altas negras de la firma de calzado favorita de Carmen Lomana que además están de rebajas. Así que amigas, si aún no habíais caído en estas rebajas de invierno 2023, cuando veas las botas altas y de tacón sensato de nuestra socialité favorita, vas a cambiar de idea. Porque si el otro día era Mariló Montero la que apostaba por unas botas cowboy altas, hoy es Carmen Lomana la que nos vuelve a enamorar con estas botas negras hechas en España que son la mejor inversión que puedes hacer en estas rebajas de enero y que serán tendencia eterna en nuestro zapatero.

Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora esCarmen Lomana la que nos demuestra que con vestidos largos también quedan de maravilla.

Carmen Lomana con botas altas de rebajas.
Carmen Lomana con botas altas de rebajas.Cuchy

Bota alta de Napa, de Cuchy (191,20 euros)

Botas altas.
Botas altas.Cuchy

Porque las botas altas con vestidos o faldas cortas es la fórmula que más repiten las mujeres que más saben de moda en invierno, pero con vestidos largos como este también quedan de maravilla y más si son unas botas de rebajas de invierno y de tacón sensato. Y Carmen Lomana nos ha demostrado que da igual que tengas 30 o 50 años para llevarlas.