Moda
El forro polar es el nuevo jersey estrella y estos modelos lo demuestran
Nos apuntamos a la moda más abrigada que vas a ver esta temporada
Hay una moda que cuando llega el invierno, o más bien el frío, nunca falla. Y esa es la tendencia après-ski, que significa literalmente después de esquiar. Porque ya sabemos que desde hace mucho tiempo el mundo de la moda toma de las equiparaciones tradicionales de deporte muchas de sus prendas más emblemáticas. Desde las tan extendidas zapatillas de deporte hasta piezas más concretas, como es el caso de las chaquetas bomber del béisbol, o más recientemente las chaquetas moteras, las cazadoras de aviador, las sudaderas de chándal, los pantalones jogger, los leggins, las botas de trekking... Y así hasta un sin fin de prendas. Por lo que no es de extrañar que en cuanto bajan las temperaturas, la ropa de nieve, o al menos de los sitios de nieve se meta subrepticiamente en nuestro armario.
Así hemos visto como los jerséis de grecas han sido siempre una constante en esta época del año, pero también más recientemente prendas más técnicas, como es el caso de las camisetas o los leggins térmicos. Como si recién sacada de las pistas más lujosas de Gstaad o Saint-Moritz se tratase, la ropa de esquiar es sinónimo de elegancia y buen gusto a la vez que consigue abrigarnos y hacernos que no pasemos de frío. La novedad este año es la incorporación al mundo de las tendencias y al street style una prenda que hasta ahora parecía resistirse a convertirse en actualidad, y a ser llevada más allá de por una razón práctica. Hablamos del forro polar, que este invierno pasa de convertirse en una necesidad a pura moda.
Como prueba no hay más que ver como muchas de nuestras celebrities favoritas las han lucido para su día a día, como es el caso de Bella Hadid o Gigi Hadid. Combinada principalmente con vaqueros, pero también con pantalones de pana, pantalones de cuero o incluso encima de faldas y vestidos de punto midi. Y a nosotras nos parece una buena idea incluir algún modelo en nuestra lista de Papá Noel.
Chaqueta polar lisa, de Sfera (19,99 euros)
Forro polar Spalding, de Pull&Bear (39,99 euros)
Forro polar THERMOLITE® EcoMade reciclado, de C&A (39,99 euros)
Chaqueta polar cremallera, de Uniqlo (29,90 euros)
Chaqueta Montana Sherpa, de Levis (89 euros)
Porque si piensas que solo vas a encontrar esta prenda en tiendas especializadas estás equivocada. Desde Pull&Bear hasta Levis. Todas han querido incluir de alguna u otra manera un modelo entre sus nuevas colecciones. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarla en todos los colores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar