Celebrities
El primer vestido de fiesta de la Navidad va a ser de terciopelo naranja como el de Sara Carbonero
Y lo ha combinado con su nueva colección de joyas con Agatha Paris
Si el terciopelo es tendencia, el vestido naranja de Sara Carbonero está en el cielo de la moda y de todas las tendencias de otoño. Y es todo lo que necesitamos para el primer vestido de Navidad. Pero no solo eso, también lo ha combinado con su nueva colección de joyas ‘Eclipse’ con Agatha Paris. ¿Qué más se puede pedir? Tenerlo ya todo en nuestro armario para ser la reina de la Navidad. El terciopelo se reinventa, año tras año y temporada tras temporada, confirmando su aura magnética y su carácter atemporal. De origen oriental, este tejido cuyo nombre en francés, velours, proviene de villosus (velludo, en latín), se ha extendido con el paso de los años a Italia antes de dar el salto a otros países europeos. Dior, Valentino, Fendi, Chanel, son muchas las casas de Alta Costura en haberle rendido homenaje, y ahora es Sara Carbonero la que nos hace necesitar un vestido de terciopelo naranja después de hacernos desear el mono de terciopelo verde de Slow Love para pasar todo el otoño y el invierno luciéndolo sin para en todos nuestros looks. Y también en Navidad. Porque amigas, solo quedan 43 días para Navidad y nosotras ya solo pensamos en todos los estilismos para todas las comidas y cenas que tendremos en las próxima semanas. Y Sara Carbonero es pura inspiración.
El tejido del terciopelo es el más suntuoso y suave. Hay mil y una forma de interpretar la tendencia del terciopelo –una de las modas de otoño/invierno que vas a querer tener en tu vestidor–, pero ahora solo pensamos en un vestido naranja de terciopelo como el de Sara Carboneropara combinarlo con todos nuestros jerséis de otoño y nuestros botines negros, ya sean de tacón o de estilo cowboy.
Un vestido naranja de terciopelo naranja que nos ha enamorado junto a su nueva colección de joyas, y sobre todo los pendientes de luna de la tercera foto que son nuestros favoritos. Unos pendientes acabados en oro con forma de media luna de circonitas en degradado. Es un modelo tan original y favorecedor que promete convertirse en el must have de la temporada.
Pendientes cortos luna, de Agatha Paris (79 euros)
Una nueva colección de Sara Carbonero con Agatha París inspirada en la luna que podrás lucir durante todo el año y que no te querrás quitar.