Celebrities
Paula Echevarría nos enamora el alma con el vestido más asturiano (y campestre) para terminar las vacaciones en el pueblo con la familia
Es de Celia B, la firma española que no dejamos de ver por todo Instagram
El sueño del final del verano es este. Y lo sabemos. Y es que ha sido ver este vestido que acaba de estrenar Paula Echevarría y enamorarnos locamente. No es para menos. Es el vestido más de pueblo y más asturiano para terminar las vacaciones como lo está haciendo Paula Echevarría, rodeada de su familia y celebrando el cumpleaños de su madre. Y dirás, ¿puede ser más bonito este vestido? Pues no, y es dela marca española que ha conquistado a Paula Echevarría y a las mujeres que mejor visten de nuestro país.
Cuando no dejamos de ver una marca en Instagram, solo puede significar una cosa, que es la nueva firma de moda entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en unos pocos meses con la marca asturiana, Celia B, que ahora también ha conquistado a Paula Echevarría. Y no es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de uno de los mayores éxitos de Netflix como ‘Sex Education’ y ahora también del armario (y de lamaleta de vacaciones) de Paula Echevarría. De Asturiana a Asturiana. Y nosotras tenemos claro que necesitamos uno en nuestro armario para ser toda una chica septiembre por las calles de Madrid con botas cowboy.
Rosalinda dress, de Celia B (450 euros)
Celia B es la firma slow fashion española que se inspira en las culturas tradicionales para crear sus colecciones que ya ha conquistado a rostros como Ana Matamoros, Laura Flores, Marta Lozano o María F. Rubies y ahora también, a Paula Echevarría.
La actriz asturiana ha combinado esta maravilla de vestido con cuelo bobo, estampado de lo más original y lazada en la cintura con unas gafas de sol de su colección para Hawkers y de Dior en color marrón con el logo en dorado. ¡Una maravilla de lookazo!