Belleza
Polvos bronceadores con efecto buena cara inmediato
Se van a convertir en tu producto de maquillaje estrella este verano
Para muchas, todavía nos quedan algunas semanas antes de tener el lujo de poder pisar la playa. Y aunque hay algunas afortunadas que disponen de la tan codiciada piscina, todas sabemos que el moreno que se consigue nunca será el mismo que el de al lado del mar. Eso sin ponernos hablar de los problemas que puede conllevar una exposición prolongada a los efectos del sol.
Por ello una vez más, el mundo de la belleza y en concreto el maquillaje han venido a ayudarnos ofreciéndonos desde hace mucho tiempo una solución instantánea. Y no nos referimos ni a los rayos artificiales ni a la pistola de moreno instantáneo, si no a los polvos bronceadores, ese aliado beauty que consigue lucir una piel luminosa, sana e hidratada. Y estos son nuestros favoritos:
Terracotta Polvos Bronceadores Originales, de Guerlain (24,90 euros)
Consigue de un solo plumazo un bronceado ligero y natural. Su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto perfecto. Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración.
Soleil Glow Bronzer Terra Small, de Tom Ford (61,45 euros)
Con una ligera y cremosa textura que permite extenderse por todo rostro sin esfuerzo, difuminándose y sacando a relucir tus rasgos a la perfección. La consistencia ligera de la fórmula disminuye el riesgo de que penetre en los poros o deje residuos densos y pastosos, dándote en su lugar una apariencia bañada por el sol que hará que parezca que acabas de volver de la playa.
Les beiges maxi poudre belle mine ensoleillée, de Chanel (66,95 euros)
Unos polvos bronceadores grabados en relieve con el icónico cuadrado curvilíneo en el estuche emblemático Les Beiges deChanel en formato XXL. Una textura en crema-polvo ultraligera que crea un bronceado natural y que es apto para aplicar en el rostro, el cuerpo y el escote.
Polvos Bronceadores Bronze Goddess, de Estée Lauder (30 euros)
Aplica estos polvos libres de aceite por el rostro, los hombros y el escote para conseguir un look de lo más seductor. El exclusivo complejo de control de aceite ayuda a mantener la piel sin brillos.
Forever Natural Bronze, de Dior (52 euros)
De cara a verano la firma Dior ha sacado una edición limitada llamada Diorviera de Dior Forever Natural Bronze, los polvos bronceadores que aportan un brillo saludable a la piel. Con una infusión de extracto de flor de pensamiento silvestre, su fórmula preserva la hidratación natural de la piel.