Casa Real
La REINA LETIZIA deja claro que un vestido blanco es perfecto para el frío con unas medias brillantes para deslumbrar en Suecia
Doña Letizia recupera en Estocolmo el vestido blanco más misterioso.
¡Bienvenidos a Suecia! Y es que Don Felipe y Doña Letizia han iniciado este martes su viaje oficial a Suecia con una despedida con honores en el aeropuerto Adolfo Suárez. Y sin tiempo para descansar ya han tenido su primer acto, en el que han recibido a una representación de la colectividad española en la embajada. Para la ocasión la Reina Letiziaha recuperado su vestido blanco más misterioso con unas medias brillantes.
Un vestido que la Reina Letiziaya ha llevado anteriormente y del que seguimos sin saber el diseñador. Un diseño blanco roto de manga larga con bajo asimétrico acabado en pico, escote deshilachado con cintura marcada. Y esta vez Letizia lo ha lucido con unas medias brillantes. Una combinación que nos parece perfecta para las noches navideñas y con lo que deja claro que el blanco también es para los días más fríos.
No es nada habitual ver ala Reina Letizia con medias, ni en los días más fríos pero estás de efecto cristal nos parecen perfectas para un evento como este. Unas medias que ha combinado con sus salones de piel de pitón con tachuelas.