Moda
Juro que estos vestidos de Bershka y Stradivarius son perfectos para las mujeres que miden 1,60 o menos: estilizan, favorecen a todos los cuerpos y son tendencia
Contar con ellos en el armario es una apuesta segura.
No, ser bajita o lo que es lo mismo contar con una altura por debajo de 1,60no es un problema para encontrar vestidos perfectos para esta época de sol. Deja atrás los clásicos mitos de que solo puedes llevar diseños mini y no debes elegir por nada del mundo los de corte midi o aquellos que llegan hasta los pies, siempre asociados a las mujeres altas, porque consiguen restar centímetros. Como siempre decimos, no te pongas límites, en moda puedes llevar todo aquello con lo que te sientas cómoda y estilosa, más allá de lo que lleves años escuchando. Es cuestión de dar con los cortes y patrones que más te favorezcan.
Que tienes mucho pecho y quierespotenciar la figuray disimular esa parte, elige aquellos con lazada o con escote en V. Los vestidos camiserospueden ser aliados, toma nota porque esta temporada siguen siendo una de las tendencias más repetidas. Que quieres que la zona de la tripa quede en un segundo plano, los que incluyen detalles de nido de abeja serán de gran ayuda. Apuesta por las aberturas en la parte delantera, por los estampados de menor tamaño, por acompañarlos con cuñas... ¿Quién dice que existen límites?
Para ayudarte todavía más, hemos recopilado vestidos de Stradivarius y Bershka que cualquiera va a querer añadir a su armario, y que además las mujeres con una altura por debajo de la media española van a considerar comodines. Seas bajita o no, estos diseños que pueden solucionar tus meses de sol. Imagina lo bien que quedarán con sus zapatillas favoritas para el día a día, con cuñas de esparto o sandalias de tacón para las ocasiones más especiales. Y es que además de favorecedores y en tendencia, es la versatilidad lo que hace de estos vestidos (minis, midis y largos) una apuesta 100% segura. Eso sí, deberás darte prisa porque algunos de ellos ya cuentan con el aprobado de las que más saben de moda, lo que significa que pueden agotarse antes de lo que imaginas... No digas que no te lo avisamos.
Ocho vestidos de Bershka y Stradivarius que adorarán las mujeres bajitas para el verano
Vestido midi tirantes de Stradivarius (19,99 euros)
Vestido midi escote espalda de Stradivarius (25,99 euros)
Vestido corto gomas de Stradivarius (29,99 euros)
Vestido camisero corto de Stradivarius (17,99 euros)
Vestido mini anilla tiras de Bershka (29,99 euros)
Vestido largo lino de Bershka (29,99 euros)
Vestido corto lino cruzado de Bershka (25,99 euros)
Vestido blazer lace up de Bershka (35,99 euros)