Moda
Todo lo que necesitas esta primavera son unas bermudas: lo dicen las expertas en moda de 20, 30 y 50 (también Zara y Uterqüe)
Despídete de los clásicos shorts...
Si eres de las que está aburrida de los shorts, tanto en tejido vaquero como en lino, satén o punto, y te apetece darle un giro a tus estilismos de primavera estás de enhorabuena, esta temporada de sol será un nuevo pantalón el que protagonice tus looks: más largo, cómodo y estiloso. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? En efecto, de las bermudas.
Tras su regreso inesperado el pasado verano, habían sido varias décadas de ausencia, este 2021 las bermudas vuelven a estar en el punto de mira, vuelven a convertirse en una primera opción a la hora de confeccionar outfits en este complejo entretiempo. Este clásico diseño noventero aporta elegancia, pero sin dejar de lado la comodidad y la versatilidad, quizás ahí reside la clave de su éxito. No solo triunfa entre las más jóvenes, la bermuda han conquistado alas expertas en moda tanto de 20, como de 30 y 50 años.
Han sido muchas versiones las que hemos podido ver a través de Instagram, desde las clásicas vaqueras, tanto ajustadas como de estilo oversize, a las de efecto cuero, lino o las siempre acertadas bermudas de traje. En colores neutros, pero también combinando varios tonos o incluso con llamativos estampados... Combinadas con tops, americanas a conjunto, blusas o incluso sencillas camisetas, las posibilidades de este tipo de pantalón no tienen límites.
La mejor noticia es que sumar uno de estos diseños a tu armario de primavera será realmente sencillo, las bermudas copan las nuevas colecciones de firmas como Zara o Uterqüe. Ir a la última esta primavera depende de ti, aquí va nuestra selección. Y tú, ¿cuál eliges?
Las bermudas más bonitas y favorecedoras de Zara y Uterqüe
Bermuda vaquera 70′s de Zara (25,95 euros)
Bermuda con lino de Zara (29,95 euros)
Bermuda pinzas de Zara (29,95 euros)
Bermuda pata de gallo de Uterqüe (79 euros)
Bermuda piel hebillas de Uterqüe (199 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar