Real Madrid
¡El Real Madrid está siguiendo a Nabil Fekir!
Nabil Fekir encandiló a Florentino en la derrota del Real Madrid frente al Betis.
El atacante de 26 años del conjunto verdiblanco, que en su día estuvo cerca del Liverpool, encandiló a Florentino Pérez en su visita al Benito Villamarín. Nabil Fekir, que llegó al Betis en verano para ocupar el hueco de Lo Celso, podría durar en el equipo andaluz lo mismo que el argentino, una temporada; y es que tiene al Real Madrid, y a otros equipos, tras sus pasos.
Según Mundo Deportivo, el cuadro merengue ya se plantea su fichaje después de haber sufrido al galo en su filas. La cláusula de Nabil Fekir, que es campeón del mundo con Francia, es de 90 millones de euros. De dicha cantidad el Betis solo recibiría el 70 por ciento ya que un 20 iría a parar a las arcas del Olympique de Lyon y otro 10 por ciento a las del futbolista.
Cabe señalar que Fekir costó al Betis 19,75 millones más 10 en variables; por lo que su traspaso se elevará por encima de estas cantidades aunque el conjunto verdiblanco acceda a negociar por un precio inferior al que figura en su cláusula. ¿Estará el Real Madrid dispuesto a hacer un esfuerzo con tal de reclutarle en su filas?
Joao Mario y Thiago Almada, posibles recambio de Nabil Fekir en el Betis
El centrocampista de 18 años de Vélez Sarsfield está llamado a dar el salto a Europa en verano. Pese a contar con un futbolista similar en su demarcación como Nabil Fekir, el Betis está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por reclutar a Thiago Almada en sus filas, y más si pierde al galo.
El argentino fue relacionado en su día con el Atlético de Madrid, el Valencia o el Chelsea y ahora suena con fuerza para el conjunto verdiblanco. El fichaje de Thiago Almada se elevaría por encima de los 20 millones de euros, cifra que el Betis está dispuesto a alcanzar por un futbolista de su potencial si es que no se decanta finalmente por un jugador ‘mas hecho’ como Joao Mario, la otra alternativa que baraja a Nabil Fekir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar