Terrorismo
El Estado Islámico informa de ataques contra el ejercito en Azerbaiyán
Los yihadistas muestran un creciente interés por Bangladesh
Azerbaiyán se suma a los objetivos terroristas del Estado Islámico (Daesh, Isis). Según publicó anoche el semanario Al Naba, de la banda yihadista, “un destacamento de soldados del Califato mató e hirió a ocho soldados de las fuerzas apóstatas azerbaiyanas en uno de los enfrentamientos en el bosque del norte de Azerbaiyán. Fue asesinado un oficial de policía armenio, después de que se le acercara desde una posición muyahidín dentro del bosque en la región de Kosar, alabado sea Dios”.
“Las fuerzas azeríes trajeron grandes refuerzos e impusieron un asedio al resto de la región, para hacer estallar enfrentamientos desiguales entre moujahidines (terroristas yihadistas) y las fuerzas enemigas, en el que murieron y resultaron heridos otros siete soldados, incluido un oficial. Alabado sea Dios. Varios muyahidines murieron durante los enfrentamientos”, reconocen. Como es habitual, los terroristas justifican sus acciones criminales por un supuesto mandato divino, fruto de su fanatismo y para dar un sentido religioso a lo que hacen ante el resto de los musulmanes. A estas alturas, sólo les creen los que no tienen más o remedio o no tienen otra salida para sus vidas.
Individuos de este país se han sumado a Daesh y se considera que pueden ser utilizados para cometer atentados en Occidente.
En la mima revista, Isis se refiere a Bangladesh y señalan que “eEn general, es el deber de los musulmanes (de este país) en Bangladesh y en todas partes corregir la situación frente a los gobiernos apóstatas, para que se pierdan en el camino de cambiar la forma del tirano, de lo militar a lo civil académico, y del ladrón sin destrucción al ladrón de lo distorsionado, y del destructor del país saqueando sus riquezas al Muammar y su economía”. Resulta curioso el sentido egocéntrico de la banda yihadista que trata de transmitir de la idea de que el Islam gira en torno a ellos, capaces de dictar lo que es bueno y lo que es malo, sin aplicarse la misma regla a sí mismos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar