Imagen
La última decisión de Paloma Cuevas después de separarse de Enrique Ponce
La empresaria ha dado un giro de 180º a su vida
Paloma Cuevas está de actualidad. Su romance con Luis Miguel la ha vuelto a poner en la palestra mediática y cada uno de sus movimientos y decisiones acapara todas las miradas. En esta última ocasión, la empresaria ha tomado una importante decisión respecto a su vida y su imagen. Después de estar en la sombra una larga temporada, la exmujer de Enrique Ponce quiere cuidar cada detalle de ella misma que se publica y, por eso, ha fichado por Agencia de Comunicación 'R Medios Marketing', propiedad de Remedios Cervantes.
'El español' ha sido el encargado de desvelar esta sorprendente noticia. Después de todo el revuelo mediático que generó su separación con el torero y la nueva relación de Enrique Ponce con Ana Soria, Paloma Cuevas buscó una representante para cuidar su imagen pública y que mejor que una amiga, que ha sido una de sus grandes apoyos estos años. La nueva pareja de Luis Miguel cuenta con más de 200.000 seguidores en 'Instagram' y está de mera actualidad en los últimos meses por su incipiente romance con el artista mexicano. A través de su contenido, hemos podido corroborar las informaciones que llegaban de la nueva pareja de moda. Por eso, qué mejor que asesorarse con una agencia para despegar en el mundo de las redes.
Paloma Cuevasquiere tener su sitio propio y no estar siempre en la sombra de un hombre. La empresaria ya está inmersa de lleno en el proyecto con su amiga Rosa Clará, diseñadora de moda, y están trabajando mano a mano en una colección. Remedios Cervantes ya ha trabajado con personajes de la talla de Vicky Martín Berrocal o Nieves Álvarez y, es muy probable, que veamos próximamente una nueva imagen de la exmujer de Enrique Ponce en los medios de comunicación.
Paloma Cuevas está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y sentimentales. Ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor con Luis Miguel y conforman una de las parejas más discretas y, a la vez mediáticas, del panorama nacional e internacional. La empresaria, ante esta situación, no querrá desaprovechar este momento para resurgir como una mujer nueva y empoderada.