Telecinco
Diego Arrabal advierte a María Patiño sobre unas fotografías que podrían dejarla fuera de "Sálvame": "Son muy fuertes"
El paparazzo sostiene que existe un material comprometido de la presentadora que podría ver la luz dentro de muy poco y que pondría su vida del revés
Diego Arrabal se ha convertido en la peor pesadilla de algunos de los rostros más destacados de “Sálvame”. A través de su canal de Youtube, el paparazzo suele arremeter contra colaboradores o presentadores, los mismos que un día fueron sus compañeros de trabajo. En esta ocasión le ha llegado el turno a María Patiño, que en los últimos tiempos ha ido ganando terreno en el programa. Aunque comenzó como tertuliana, ahora se ha ganado un puesto de presentadora junto a Jorge Javier Vázquez, Adela González o Terelu Campos.
Son precisamente los presentadores quienes menos expuestos están a las informaciones con las que juega “Sálvame”, muchas veces relacionadas con sus propios colaboradores. Sin embargo, Diego Arrabal asegura que María Patiño podría convertirse en la próxima protagonista de la escaleta del programa, y, por lo visto, no terminaría muy bien parada.
Según el fotógrafo, “Sálvame” se ha hecho con un material comprometedor que consta de “información y fotografías muy fuertes” relativas a la periodista y que, si vieran la luz, supondrían un fuerte escándalo para ella. De hecho, Arrabal advierte de que “si ‘Sálvame’ decide hacer público todo esto, no la tienen ni que despedir, se va ella sola”.
De momento, el malagueño prefiere no desvelar el contenido de ese supuesto material, pero parece seguro de que, tarde o temprano, acabará viendo la luz. “Si en ‘Sálvame’ han invertido en comprar eso, es porque quieren publicarlo, tarde o temprano”, insiste.
Lo cierto es que, aunque el magacín vespertino de Telecinco ha expuesto la intimidad de otros colaboradores, como es el caso de Belén Esteban, Anabel Pantoja o Carmen Borrego; siempre se ha respetado la parcela privada de María Patiño, y nunca se han publicado informaciones relativas a su hijo o a su marido, el actor Ricardo Rodríguez, más allá de la boda que celebraron en Maldivas y que ella misma compartió a través de sus redes sociales.