Belleza
‘Sálvame’: José Antonio León se quita varios años de encima con este retoque que tú querrás copiar
El periodista asegura que se ve mucho más joven
Aunque son pocas las veces que pisa el plató de ‘Sálvame’, José Antonio León se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del programa de corazón más famoso de la pequeña pantalla. El reportero se ha recorrido España, especialmente el sur de la península, para hacerse con la última hora de las noticias más relevantes, y sus conexiones en directo le han valido para ganarse el cariño de buena parte de lo espectadores. Tras su eterna sonrisa se esconden muchas horas de guardia y noches en vela, a la espera de que el famoso de turno aparezca en el momento oportuno.
Es por esto que José Antonio León empezaba a sufrir los primeros signos de la edad y el cansancio en su rostro. Las ojeras ya asomaban por debajo de sus ojos, y, a sabiendas de que la imagen lo es todo en televisión, el reportero ha decidido ponerse en manos expertas para someterse a un nuevo tratamiento estético y eliminar de un plumazo la mirada apagada. El periodista ha recurrido al ácido hialurónico para eliminar las rojeces y las bolsas que se habían formado en su parpado inferior, un procedimiento muy sencillo que no dura más de diez minutos y que, según él, rejuvenece hasta diez años.
“Ya está aquí otra vez el niño de los 30 años”, ha bromeado José Antonio León ante sus más de 115.000 seguidores. Además, el reportero ha asegurado que, al tratarse de una zona de la cara que apenas se mueve, los efectos del ácido hialurónico pueden durar hasta quince meses. Por otra parte, se trata de un procedimiento relativamente al alcance de todos los bolsillos, puesto que su precio no suele superar los 500 euros, en función de la clínica donde se realice. Unos pocos meses de ahorro y adiós a las ojeras.
No es la primera vez que José Antonio León se somete a un retoque estético. Antes de pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con Rocío Madrid, el reportero se puso a punto para lucir perfecto el día de su boda. En aquel momento, se decantó por un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la técnica del láser neodimio yag, que elimina las arrugas y mejora visiblemente la piel del rostro, el cuello y las manos. En este caso, la sesión suele tener un precio que oscila entre los 100 y los 150 euros, y depende de cada caso el número de repeticiones que tendrán que realizarse.