Testamento
Priscilla Presley, "excluida" de la mansión Graceland de Elvis por su nieta Riley Keough
La medida se produce después de que nieta y abuela se enfrentaran en la corte suprema por el testamento de Lisa Marie Presley.
Priscilla Presleyha sido "excluida" de Graceland, la mansión de Elvis Presley en Memphis, por su nieta Riley Keough, después de que impugnara el testamento de Lisa Marie, según publica Daily Mail Online
A la ex sposa del "Rey del Rock" se le vetó temporalmente la entrada en la propiedad familiar, después de que Keough, de 33 años, "cambiara las cerraduras de las puertas de acceso y de los archivos" en un viaje reciente a Memphis, tras el fallecimiento de su madre.
Una fuente le dijo a RadarOnline que solo Angie Marchese, Priscilla y Lisa Marie tenían las llaves, y Priscilla ahora se ha quedado fuera Ni Keogh ni Priscilla se han pronunciado públicamente por su enfrentamiento judicial derivado del cambio de testamento de Lisa Marie.
Priscilla presentó una petición cuestionando la "autenticidad y validez" de una enmienda de 2016 hecha por su hija en la que nombró a Keough y a su hijo Benjamin como albaceas de su testamento. Sin embargo, Benjamin falleció por suicidio en 2020, por lo que Kenough se convertía en la única albacea de un testamento, que ahora impugna Priscilla.
El testamento de Lisa Marie incluye la mansión Graceland y una participación del 15 por ciento en Elvis Presley Enterprises, y la enmienda también elimina a su ex gerente comercial Barry Seigel como cofideicomisario.
Tan solo cuatro días después del funeral de Lisa Marie Presley, en el que se enterró a la única hija de Elvis junto a su hijo Benjamin en la propiedad, Priscilla desató la batalla legal con su nieta.Priscilla cuestionó la legitimidad de la declaración, afirmando que el garabato de Lisa Marie en el documento "parece incoherente con la firma habitual y real de su hija". También notó que el nombre de Lisa Marie está mal escrito, mientras que el documento nunca fue notariado ni entregado a ella según lo requerido. El fideicomiso en vida de Lisa Marie, que puede servir como testamento después de la muerte, aparentemente excluyó por completo a su madre de cualquier reclamo sobre el patrimonio de Elvis.