Familia
José Luis Martínez-Almeida bromea sobre su futura paternidad con Teresa Urquijo: "Dicen que tras la victoria del Mundial se disparó la natalidad en España"
El alcalde de Madrid continúa eufórico por la victoria de La Roja en la Eurocopa y no ha dudado en pronunciarse sobre cómo influye un triunfo deportivo en la natalidad de un país
José Luis Martínez-Almeida continúa eufórico por la victoria de España en la Eurocopa 2024. El alcalde de Madrid, que en más de una ocasión se ha declarado públicamente como futbolero hasta le médula, fue uno de los miles de asistentes que festejaron anoche junto a los jugadores de la Selección su título como Campeones de Europa. Con la resaca aún de la celebración, el político ha intervenido esta mañana en "La mirada crítica" de Telecinco y no ha dudado en bromear sobre su futura paternidad y el aumento de la natalidad tras un triunfo deportivo.
"Alcalde, ¿seguimos con la tarea de los gemelos?", le ha preguntado Ana Terradillos, presentadora del espacio de Mediaset, antes de terminar su intervención en la que ha repasado la actualidad. "Seguimos, seguimos, seguimos... pero esto ya se sabe", ha respondido José Luis Martínez-Almeida, entre risas. Tras esto, la periodista ha continuado con la broma, recordándole que, tras la victoria de España en la Eurocopa, todo apunta a que se dispararán las tasas de natalidad en nuestro país. "Eso dicen, que tras la victoria de España en el Mundial del 2010 se dispararon y no vendría mal porque tenemos un problema demográfico en España", ha declarado el alcalde de Madrid sobre el asunto.
Con ganas de formar una familia
Desde que pasaron por el altar el pasado 6 de abril de este año, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están deseando formar una familia y convertirse en padres de su primer hijo en común. En numerosas ocasiones, el alcalde de Madrid ha expresado sus deseo de tener un hijo junto a la analista, la mujer de su vida. En una de sus últimas entrevistas, incluso se atrevió a desvelar dónde quiere que estudien sus futuros retoños. Aunque tiene que consensuarlo con Teresa, Martínez-Almeida tiene muy claro que quiere que vayan al colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, el mismo centro en el que estudió él. "Mi derecho fundamental es educar a mis hijos de acuerdo a mis convicciones como padre y Teresa como madre", añadió. ¿Darán el año que viene la bienvenida a su primer hijo en común?