Cargando...

Gente

Isabel, más Pantoja que nunca

Se convierte en protagonista absoluta de las audiciones de Idol Kids, el nuevo formato que graba para Telecinco. Entregada, emotiva y apasionada... contagia ilusión a las pequeñas promesas de la canción

Isabel Pantoja larazon

Isabel Pantoja se convierte en protagonista absoluta de las audiciones de Idol Kids, el nuevo formato que graba para Telecinco

¡¡¡No se puede aguantar!!! Así nos describen a la renovadísima e irreconocible Isabel Pantoja que veremos en unos meses en las pantallas ejerciendo de jueza en un concurso de jóvenes promesas. Se han terminado de grabar las audiciones de “Idols Kids”, el “talent show” en el que participa Pantoja y en un par de meses se retoman las grabaciones. Es su segundo proyecto con Mediaset, grupo con el que ha fichado como estrella de cadena por dos años. El balance hasta el momento no puede ser más positivo, cuentan que todos en el equipo están gratamente sorprendidos. Se han encontrado con otra Isabel, les ha dejado boquiabiertos. En sólo unas semanas se ha metido a todo el equipo en el bolsillo, lo ha dado todo y ha conseguido que el formato sea la horma perfecta de su zapato.

Atrás ha quedado la mujer fría, arrogante y altiva a la que Isabel nos había acostumbrado, descubriremos a una nueva Pantoja mucho más emotiva y cercana. Ha logrado transmitir a las pequeñas promesas la ilusión y las ganas de luchar por un sueño. Junto con Edurne y Carlos Jean están haciendo que las expectativas del concurso sean muy altas. En sólo unos días de rodaje han logrado momentos que no podremos olvidar y que nos aseguran darán mucho que hablar.

Pero es que hasta su imagen es otra, dicen que Isabel se ha renovado y ha dejado atrás a la artista coplera que hasta ahora habíamos visto. Es aire fresco y sus looks nos van a sorprender. Veremos una renovadísima imagen, se ha dejado asesorar por el equipo de estilismo de la cadena y ha sido un acierto. Ella continúa recurriendo a su gente de confianza pero en las grabaciones, ha dado total libertad a los de profesionales de imagen de Mediaset.

A pesar de que en medio de la grabación la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, sufrió dos ictus y se suspendió el rodaje durante una semana, la artista volvió a incorporarse y lo hizo con la misma entrega que en las anteriores ocasiones. Es más, el hecho de que los concursantes sean niños y sus padres vivan con gran ilusión la oportunidad de sus hijos ha emocionado especialmente a la cantante.

De momento Isabel no ha hecho referencia a las carreras artísticas de sus hijos. Ni Kiko Rivera, ni Isa Pi han sido nombrados por Isabel hasta el momento y me cuentan que ocasión no le ha faltado. Lo mismo Isabel quiere evitarlo para no tener que enfrentarse a las críticas que pueda suscitar su ausencia en el debut de su hija como cantante el pasado mes de septiembre. Una espantá que terminó con la menor del clan hecha un mar de lágrimas encima del escenario por el abandono de los suyos en un día tan importante. Para muchos resulta difícil que Isabel quiera vender ilusión por un sueño a otros y no lo haga con su propia hija.

Todavía queda mucho que ver y mucho que dar por parte de la cantante. Ahora, y tras un parón de dos meses, hasta que termine la emisión de Got Talent, Isabel podrá coger fuerzas y atender de su madre muy delicada después del duro episodio de salud que ha sufrido. A principios de 2020 arrancaran de nuevo las grabaciones y podremos ver a esa nueva Isabel que con tanta ilusión ha emprendido el que muchos dicen que es su formato. Está claro que ha logrado transmitir la ilusión que vende y que dará grandes momentos, no en vano ella, Isabel Pantoja, es historia viva de la música española.