Familia
Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, da a luz a su primer hijo
La joven se ha convertido a madre a sus 22 años junto a su novio Miki Mejías
El exfutbolista José María Gutierrez ‘Guti’ y su exmujer Arantxa de Benito ya son abuelos. Era en la madrugada de este domingo cuando venía al mundo Hugo, el primer hijo de Zayra, la mayor de los hermanos que tuvo en común el matrimonio. De esta manera, la joven se convertía en madre junto a su pareja, Miki Mejías, con quien mantiene una relación desde hace dos años.
Según la revista ‘¡Hola!¡', Hugo ha nacido por parto natural a las seis de la madrugada de este 16 de abril y ha pesado 2.600 kg. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y ambos se encuentran descansando. Se trata de un hijo muy deseado por la pareja, que el pasado 10 de noviembre anunciaba la buena nueva a través de sus redes sociales junto a la imagen de una ecografía: “Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora”, escribía Zayra.
Precisamente, hace solo unos días era su madre, Arantxa de Benito, quien le dedicaba un bonito mensaje: “Tus 22 serán muy especiales para ti y todos los que te amamos. Disfruta de cada día y regálale tu mejor sonrisa a la vida… Tu felicidad es y será la mía. Te quiero infinito». Unas líneas a las que Zayra contestaba: “¡Vas a ser una abuela increíble!”.
La familia está muy feliz con la llegada de un nuevo miembro. Zayra ha convertido en abuelos a la presentadora, de 53 años, y al exjugador del Real Madrid, de 46. La primogénita de la expareja había salido de cuentas hacía solo tres días por lo que todos estaban esperando con ansia este momento. Sobre todo los protagonistas. Hace solo unas semanas, la joven le dedicaba un emotivo mensaje a su novio: “Hace 8 años decía que ibas a ser el padre de mis hijos y 8 años después lo estás siendo. No puedo estar más orgullosa de ti, del corazón que tienes, del amor que nos das todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas, ya en nada tenemos a nuestro pequeño en brazos y me muero de ganas de verte con el cuidándole y amándole como haces conmigo todos los días de tu vida”.