Cargando...

Algo personal

Tamara Falcó, molesta con su familia, desvela el viaje que está intentando realizar con los Falcó

La marquesa de Griñón quiere realizar una escapada a un lugar muy especial con el clan, pero no ha obtenido respuesta, motivo por el que está algo enfadada

Tamara Falcó y su look para el desfile. Gtres

Tamara Falcó fue la última invitada al programa "Martínez y Hermanos" de Cuatro, presentado por Dani Martínez. La marquesa de Griñón, durante su encuentro con el cómico, desveló algunos planes desconocidos por el gran público, como el viaje que está intentando organizar con su familia paterna y por el que no ha obtenido respuesta por parte de los Falcó, motivo por el que está molesta a pesar de mantener una magnífica relación con ellos.

"Tengo un grupo de WhatsApp con los Falcó y llevo meses intentando que vayamos a París a visitar la tumba de nuestra bisabuela, queremos ir toda la familia, pero nadie me contesta", ha confesado la socialité, algo indignada, dejando bien claro que en ese chat no solo están Manuel, Xandra, Duarte y Aldara. "También están sobrinos, primos... un poco de todo", ha explicado.

EL MARQUES DE GRIÑON , CARLOS FALCO JUNTO A SUS HIJAS TAMARA Y ALEJANDRA FALCO DURANTE EL MADRID FUSION 201125/01/2011MADRIDEAGGTRES

Tamara Falcó quiere reunir a toda su familia paterna para visitar y homenajear a Carlota Maximiliana de Escandón y Barrón, madre de su abuelo Manuel Falcó Escandón, que nació y murió en París, donde también fue enterrada en el año 1936 y que el 28 de marzo se celebra el 160 años de su nacimiento, una fecha muy señalada para todo el clan. Pero de momento, la marquesa de Griñón tendrá que esperar para realizar este viaje a sus raíces junto a los Falcó, a pesar de la ilusión que le hace por no obtener contestación por parte de su familia.

La socialité estaba muy unida a su padre, Carlos Falcó. Ayer, casualmente, se cumplieron 4 años de la muerte del marqués de Griñón a los 83 años por coronavirus en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La dura e inesperada pérdida de su progenitor sumió en un profundo pozo de tristeza a Tamara, que, tanto ella como sus hermanos, no pudieron celebrar el funeral hasta junio de 2021 por las restricciones de la pandemia. A pesar de que ya no esté físicamente con ella, la socialité tiene todos los días muy presente a su padre y, siempre que puede, le rinde un homenaje públicamente a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 1.5 millones de seguidores.