¿Es superdotada?
Sale a la luz el coeficiente intelectual de Shakira
La artista es una de las mujeres del momento y sus decisiones están en boca de todos
Shakira se ha convertido por excelencia en uno de los personajes del momento. Desde que se confirmó su separación con Gerard Piqué el pasado mes de junio de 2022, la artista colombiana ha estado en el ojo del huracán mediático por cada una de sus decisiones. Junto al futbolista y su nueva pareja, Clara Chía, han protagonizado uno de los triángulos amorosos más sonados de los últimos años y la guerra pública que ha mantenido con el padre de sus hijos y su novia ha dado la vuelta al mundo.
Después de unos meses complicados tras la ruptura, Shakira por fin ha comenzado su nueva y ansiada vida lejos de Gerard Piqué y de sus suegros, que vivián pared con pared en el domicilio familiar que compartía con el futbolista en Barcelona. Tras muchas idas y venidas y retrasar en más de una ocasión su mudanza, finalmente ya está disfrutando de su esperada etapa en Miami, lejos de la prensa. La colombiana, junto a sus hijos y sus padres, se ha instalado en un lujoso barrio residencial de la ciudad estadounidense, donde va a gozar de cierta privacidad que no ha podido tener desde que su relación saltó por los aires.
Toda la vida de Shakira importa en estos momentos y cada uno de sus últimos hits ha generado una grandísima expectación por los incontables versos que le ha dedicado a Gerard Piqué y a Clara Chía en sus canciones. La colombiana decidió dejar de llorar y, como ella misma dice, comenzó a facturar su ruptura a través de la música. La opinión pública, desde que dio este paso, se posición a favor o en contra de hablar así del padre de sus hijos, cuestionando si era o no inteligente esta decisión. Pero lo cierto es que Shakira, de tonta, no tiene ni un pelo.
Según hemos podido conocer, la artista es superdotada y cuenta con un coeficiente intelectual de 140, comparable al de Albert Einstein. La cantante pertenece a un exclusivo grupo reducido que disfruta de este intelecto. Tan solo un 2% de la población está en esta franja. Según la Organización Mundial de la Salud, una persona es superdotada cuando super en el test de inteligencia la puntación de 130. Por eso, Shakira sería una de las personas más inteligentes del mundo.