Condición indiscutible

Prohíben a las fans del club canario de Isabel Pantoja que hablaron anoche con ella que desvelen la conversación

Fueron escasas las fans que tuvieron el privilegio de poder visitarla en su camerino

Tras el éxito del concierto de anoche de Isabel Pantoja en Las Palmas de Gran Canaria, fueron escasas las fans que tuvieron el privilegio de poder visitarla en su camerino para hablar y fotografiarse con la tonadillera. Una de esas fans desveló a la salida que “tenemos prohibido contar cómo ha sido nuestro encuentro, ya nos lo avisaron antes de reunirnos con Isabel. Y no lo entiendo, porque ha sido una visita muy bonita”.

Pero parece ser que fue el hermano de la cantante, Agustín, quien dejó muy claro al responsable del club de seguidores y seguidoras de la artista el que impuso tal condición, una medida que pocoayuda a normalizar la relación de su hermana con el público.

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, su guardián y protector
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, su guardián y protectorlarazon

Y es que, Isabel no suele dar un paso sin contar con la opinión de Agustín, que es quien dirige sus “designios” vitales con mano firme y sabiendo que ella le considera su persona de mayor confianza y su apoyo más cercano en lo bueno y en lo malo. El ex cantante ha consagrado su existencia al cuidado de su mediática hermana y son pocas las veces que la deja sola en la finca “Cantora”, en la que solamente tienen cabida aquellos que cuentan con el beneplácito del hermanísimo. Isabel le permite todo y acepta sin trabas a sus decisiones.