De nuevo actor
Un pletórico Kiko Hernández reúne a sus íntimos de ‘Sálvame’ en su nuevo trabajo
El colaborador de televisión vuelve a subirse a los escenarios, bajo las órdenes de su marido, Fran Antón. Sus amigos de plató le han arropado en su aventura
La cancelación de ‘Sálvame’ ha dejado a muchas de sus estrellas descolocadas, sin saber muy bien qué pasos dar y en qué nuevos proyectos embarcarse. Sin embargo, para muchos también ha supuesto una forma de reinventarse y aceptar aventuras que antes no se replanteaban. Tan solo ocho fueron los elegidos para recorrer mundo de la mano de Netflix con ‘Sálvese quien pueda’, reality cuyo leitmotiv era la búsqueda de trabajo al otro lado del charco. Sin embargo, sus protagonistas ya han firmado jugosos contratos para continuar desarrollándose profesionalmente, incluso fuera de la televisión. Es el caso de Kiko Hernández, que está de estreno con su nuevo reto teatral, con la inestimable colaboración de su marido, Fran Antón. Un proyecto con el que ha podido comprobar quiénes son sus amigos en el programa que ha hecho historia en la pequeña pantalla, pues se han dado cita en Madrid para arroparle.
Kiko Hernández ya ha probado suerte antes sobre los escenarios, siendo el teatro el lugar en el que conoció al que ahora es su esposo. Tanto le gustó la experiencia y tan cómodo se sintió sintiendo el calor del público en vivo, que ha querido repetir con un nuevo proyecto cargado de humor. Se trata de ‘La boda del año: el musical’, que se podrá ver en el Teatro Las Vegas, asociado al Bingo Las Vegas con el que colabora desde hace muchos años y donde se siente en familia.
Una obra dirigida por el propio Fran Antón, que se convierte así en el jefe del controvertido colaborador de televisión, que dará vida a un cura en una hilarante comedia. La divertida historia es vendida así al público: “Gonzalo Duque de Primo de Rivera con Grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial”.
Esta función puede verse los fines de semana de diciembre en el citado teatro e incluye después una fiesta, a la que ya se han sumado los compañeros de Kiko Hernández este mismo viernes, como así ha presumido él en sus redes sociales orgulloso por el cariño que le han demostrado. Así lo han hecho Kiko Matamoros, Rafa Mora, María Patiño, Lydia Lozano o Pilar Vidal, entre otros muchos famosos que acudieron al estreno, como Marlene Mourreau o Malena Gracia: “Gracias compañeros por apoyarme en la boda del año”, les dedicaba en sus fotos en redes sociales.