Amor
Olga Moreno y Agustín Etienne derrochan pasión en Semana Santa
La pareja han decidido desconectar estas vacaciones y vivir unos días muy románticos en solitario
Olga Moreno y Agustín Etienne están viviendo un intenso romance y han aprovechado estos días de Semana Santa para vivir unos días de amor y desconexión después de sus ajetreados trabajos. La pareja ha decidido coger el coche y emprender una ruta secreta, que no han querido desvelar, para gozar de un plan romántico en solitario, sin hijos de por medio. La ganadora de 'Supervivientes' ha colgado un reels en su 'Instagram' mostrando los planes que ya han compartido en este significativo viaje.
Al igual que su ex Antonio David y su pareja actual Marta Riesco, la sevillana y el representante han elegido para estas vacaciones un destino rural, donde poder disfrutar de la gastronomía local y la naturaleza en un paraje de ensueño. Casualidades de la vida, el exguardia civil y la reportera han tenido la misma idea y, en estos momentos, se encuentran también de ruta por el sur de Andalucía. Parece ser que este año, ambas parejas han decidido no acudir as las procesiones, tradición que, durante tantos años, han disfrutado en familia.
Hoy, 5 de abril, es el cumpleaños de Marta Riesco, y está viviendo su aniversario más especial junto al hombre que le ha devuelto la sonrisa y que se ha convertido en su mayor apoyo, Antonio David Flores. La pareja está disfrutando de un día inolvidable y la joven, por fin, vuelve a sonreír después de unas semanas complicadas tras ser despedida de la productora 'Unicon' en la que ha trabajado durante años.
Mientras Olga Moreno y Agustín Etienne están, por un lado, derrochando pasión y amor, y Marta Riesco y Antonio David Flores haciendo rutas por la naturaleza, parece ser que Rocío Flores ha preferido optar por quedarse en casa en Semana Santa junto a su novio, Miguel Bedmar, y su hermano David Flores. Hace dos días, la pareja de la hija de Rocío Carrasco subió una fotografía a 'Instagram' en la que aparecía los tres regresando a casa a altas horas de la madrugada después de haber disfrutado de una velada en amor y compañía. ¿Acabarán coincidiendo todos en algún momento en Málaga a lo largo de estos días?