Estrella
La noche triunfal de Isabel Pantoja en Miami
La cantante ha vuelto a los escenarios por todo lo alto en su gira por Estados Unidos
Anoche Isabel Pantoja volvió a subirse a los escenarios. La cantante realizó su primer concierto en Miami después de una temporada alejada del mundo del espectáculo y vivió una de las noches más inolvidables de su vida. El evento, que comenzó sobre las 8 de la tarde, albergó a más de 5000 personas que no quisieron perderse el show de la tonadillera en el recinto James Knight Center, situado en el centro de la ciudad. La artista, que brilló como nunca, hizo vibrar a todos los asistentes nada más arrancar con 'Enamórate' hasta el final de la cita.
"No doy crédito a lo que he vivido. Está mujer no sé que tiene... es un don" decía emocionada Anabel Pantoja después del concierto. La sobrina de la tonadillera ha acompañado a la artista en esta nueva aventura por Estados Unidos y está viviendo unos días inolvidables junto a su tía. La novia de Yulen Pereira aseguró que "había gente llorando" por ver a la cantante en directo y sus seguidores se volcaron de lleno con el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios en Miami, donde cuenta con una grandísima legión de fans que la quieren y admiran.
A lo largo del show, la artista se cambió varias veces de estilismos y derrochó muchísima fuerza encima del escenario. Junto a su orquesta, protagonizó una velada inolvidable tanto para ella como para el público. "Me siento tan bien de ver cómo la quieren en otro país tan lejos del suyo" declaraba Anabel Pantoja sobre lo sucedido. Hoy, volverá a actuar en el mismo recinto, evento en el que también ha vendido todas las localidades. Los fans americanos de Isabel Pantoja no han querido perderse el regreso de la tonadillera a Estados Unidos y ella les ha regalado uno de sus mejores shows de los últimos tiempos.
Isabel Pantoja, radiante, ha vuelto a disfrutar de su gran pasión, de la música y del espectáculo, como hacía muchísimo tiempo después de haber atravesado una temporada complicada familiar. Arropada por su sobrina y sus personas de confianza, por fin ha emprendido la ansiada gira por Estados Unidos que tanta ilusión le hacía realizar. Después de Miami, se trasladará a Nueva York y de ahí a Los Ángeles, para terminar en Puerto Rico.