Pillada

Marta Riesco, al descubierto, entona el "mea culpa": "Yo no intento engañar a nadie"

La joven ha dado un paso al frente y ha reconocido la evidencia

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoGtres

Marta Riesco se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. Ayer, la joven dio un paso al frente y relató a través de su perfil de "Instagram" cómo fue su último encuentro con Antonio David, Según desveló la periodista, hace dos semanas el malagueño la visitó por sorpresa y decidieron reconciliarse. Pero tres días después, mientras la televisiva dormía, el exguardia civil recogió todas sus cosas y se marchó.

"Me desperté, ya no había nada cuando me desperté. Y aún así, cuando le llamo, me dice que se ha llevado la ropa porque es ropa de invierno y que esa noche vamos a ir a un hotel que yo había buscado para reconciliarnos en plan románticamente, hablando, y evidentemente cuando vi que había sacado todas las cosas, las había vaciado y que se quería ir con sus amigos al día siguiente a Málaga, sin decir nada a su familia, entendí que nunca, su intención, fue ni reconciliarse ni haya estado enamorado como yo, así que después de haber estado bastante bien y empoderada, volví a estar mal, al agujero", reveló, entre lágrimas. Con esta durísima confesión, Marta Riesco revolucionaba las redes y volvía a estar en el centro del huracán mediático.

Pero esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado estos días. La joven acudió a la premiere de "Transformers: el despertar de las bestias" y posó en el photocall como todos los invitados. Después del evento, la periodista compartió en su perfil un carrousel de fotografías y las redes se coscaron que había utilizado photoshop y se había retocado el cuerpo, comparándola con Tamara Falcó. Tras este revuelo, la comunicado ha dado un paso al frente y ha admitido en "Instagram" que había manipulado las imágenes "porque esas fotos siempre salen fatal" para "salir mejor". "Yo no intento engañar a nadie", declaraba Marta Riesco. A continuación, la exreportera ha tomado una decisión: enseñar su cuerpo sin filtros en sujetador para demostrar que no intenta engañar a nadie y no tiene ningún complejo con su físico.

Para terminar y zanjar la polémica, la ex de Antonio David ha mandado un mensaje a todos sus haters que la critican y ha querido denunciar y condenar públicamente los constantes mensajes de odio que ha recibido por esta cuestión, lanzando un mensaje de positivismo y amor propio.