En casa
Marta Pombo y su hija María, dadas de alta
María y Candela Zamalloa Pombo nacieron el pasado fin de semana. Candela continúa en la UCI pendiente de pruebas.
Marta Pombo ya ha sido dada de alta. La influencer y una de sus mellizas, María, ya están en casa. La pequeña Candela, sin embargo, sigue en la UCI, donde continúan haciéndole pruebas. Las mellizas nacieron de forma prematura, en la semana 36 de embarazo, y mientras María nació sin ningún problema, Candela sí tuvo algunos de carácter respiratorio, algo normal naciendo antes de los nueve meses. "Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela", ha comenzado diciendo la hermana de María Pombo, a través de su perfil social.
Para Marta ha sido difícil salir del hospital solamente con una de sus hijas. "A Candela siguen haciéndole algunas pruebas y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto, ojalá estemos los 5 en casa pronto", ha terminado su comunicado. También ha publicado la primera foto de la pequeña María, vestida con un body en color rosa.
Tanto Marta como su esposo, Luis Zamalloa, han mantenido informada a su "comunidad" desde que volvieron de vacaciones con motivo del parto de Pombo. Tras el nacimiento, que se produjo en un parto que fue como "de cuento de hadas", la hermana mediana de las Pombo, reveló que la niña "no está comiendo, devuelve la leche, un tema de respiración", en referencia a su hija Candela. Aunque tranquilizó al destacar que "es todo normal y dentro de los parámetros y de las cosas que le pueden pasar a un prematuro y no le está pasando nada grave".
En casa, Matilda, la hija mayor de la pareja ha recibido con los brazos abiertos a su madre y a su hermana María, y está deseosa de conocer también a la pequeña Candela cuando sea dada de alta, lo que se producirá en los próximos días.