Un vídeo viral

María Pombo enseña cada rincón de su nueva casa de lujo en Cantabria

La influencer y su marido han terminado las obras en su espectacular residencia de verano, de la que presumen mediante un vídeo

María Pombo
María PomboInstagram

Había una creciente expectación por conocer cómo es la nueva casa de María Pombo por dentro. La influencer patria se ha hecho dueña de una impresionante residencia en Cantabria, a la que ha dedicado muchos mimos e ilusiones. Ya lo tiene listo para poder disfrutar de la que ha bautizado como ‘Casa Vaca’, ubicada en la localidad de Galizano. Aquí quiere emplazar sus días de asueto en familia, para huir de las recurrentes olas de calor y de todas las miradas que su popularidad acapara. De ahí que haya encontrado el mejor de los refugios en tierras de Cantabria, algo que no ha extrañado nada a sus fans, después de ver con todo lujo de detalles cómo es la vivienda que con tanto mimo han reformado y que por fin puede ser estrenada.

A través de un vídeo a modo de ‘house tour’, la influencer ha mostrado este viernes cada rincón de su nueva joya inmobiliaria. Tan ilusionada está con el proyecto y tan enamorada del resultado, que durante el clip no ha parado de añadir detalles que ayuden a darle el valor necesario a cada espacio. Un vídeo que han saboreado sus más de tres millones de seguidores, que llevaban un año entero escuchando lo que María Pombo y su marido, Pablo Castellano, se traían entre manos en Cantabria. Pero no ha sido hasta ahora cuando han podido ver en todo su esplendor cómo es la casa en la que la familia emplazará ahora sus vacaciones de verano, siguiendo así la tradición que la influencer se impuso desde pequeña, viniendo a estas costas cada año en temporada estival.

Estancia a estancia y haciendo parada en cada rincón que considera importante matizar, María Pombo entra en su casa y lo primero que se encuentra es con un espectacular salón. La madera es protagonista, aunque cede parte de su encanto a los tonos blancos y verdes con el que la influencer ha querido aportar un toque de estilo. Para ello, han utilizado algunos de los muebles que les acompañaban en su casa de Madrid y que, tras una reforma, dejaron de tener tanta relevancia como antaño. Ahora vuelven a brillar con luz propia en Cantabria, gracias a haberles dado nueva vida con pintura, barniz o un tapizado nuevo, como así ha hecho por ejemplo con los sofás o las puertas que dan acceso al salón.

El rincón del que más orgullosa está María Pombo es la cocina. Para ella este espacio ha sabido mostrar exactamente el estilo que se habían prefijado, optando de nuevo por los tonos blancos y verdes como protagonistas, sin olvidarse de la madera vista que tanto se valoran en este tipo de entornos. Para romper un poco la monotonía, el toque de modernidad se lo ha ofrecido a los suelos de la cocina, con azulejos con un diseño de mosaico que ha hecho las mieles de sus seguidores, que no paran de preguntar por él. También por otros muchos detalles del resto de la casa, como por sus impresionantes y coloridos cuadros, o por aquello que les va llamando la atención de las distintas habitaciones. Y es que hay cinco: la de matrimonio (con toques salvajes al más puro estilo safari), la de sus hijos, otra reservada para sus primas y otras dos para visitas. Vea el vídeo, pues no tiene desperdicio alguno y hay una sorpresa en el jardín donde llevarán a cabo una tradición muy especial para la familia Pombo.