Cargando...

Tensión

La huida de Lucía Rivera al escuchar el nombre de Eva González

La hija de Cayetano Rivera vuelve sale corriendo cuando le preguntan por la presentadora

Lucía Rivera y Eva González en un montaje La RazónGtres

Lucía Rivera sigue de promoción de su primer libro autobiográfico ,'Nada es lo que parece'. En él, la joven se ha abierto en canal y ha relatado algunos de los sucesos más oscuros de su corta pero intensa vida, como los abusos que ha sufrido en sus relaciones sentimentales. Desde que publicó el escrito, la hija de Blanca Romero no se ha cortado ni un pelo en ninguna de las entrevistas que ha concedido y, sin pelos en la lengua, también se ha pronunciado sobre su relación con Eva González, con la que parece no llevarse muy bien.

Su padre, Cayetano Rivera, ha rehecho su vida al lado de María Cerqueira. El torero ha recuperado la ilusión en el amor al lado de la portuguesa, con la que mantiene un romance que, cada día, parece estar más consolidado. La pareja ya no se esconde y esta semana fueron portada de la revista 'Semana' por el romántico viaje que han realizado a Venecia, donde han disfrutado de de los idílicos canales de la ciudad y larguísimos paseos en góndola. Su noviazgo está en boca de todos y, como era de esperar, Lucía Rivera ha sido preguntado por ellos y por la exmujer de su padre.

Lucía Rivera con un top estilo corsé en la presentación de su libro en Madrid.Gtres

La hija de Cayetano Rivera, a la llegada la librería en la que iba a estar con su libro, no ha dudado en salir corriendo al escuchar el nombre de Eva González y ha dejado a los periodistas con la palabra en la boca. Parece ser que la joven ha decidido dejar de hablar de la madre de su hermano, aunque su cara, al oír su nombre, ha sido todo un poema. Tampoco se ha querido pronunciar sobre su padre y la periodista portuguesa, aunque ya es sabido por todos que entre ellas existe buen 'feeling' e incluso se siguen en 'Instagram'.

Mientras tanto, Eva González sigue guardando silencio sobre Cayetano Rivera y su nueva ilusión sentimental. La presentadora no quiere pronunciarse sobre el padre de su hijo y se encuentra en estos momentos disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla, donde ayer protagonizó un comentado encuentro con Nuñez Feijoó.