Nuevo proyecto
Kiko Hernández no tiene límites: de "Sálvame" a la Unión Europea
El tertuliano acaba de estrenar un nuevo proyecto junto a su pareja y socio, Fran Antón, relacionado con la Comisión de Educación del Consejo de la Unión Europea
Desde que "Sálvame" llegó a su fin, sus colaboradores habituales han tenido que reinventarse y buscar una oportunidad laboral en otros lares. Famoso es el caso de "Sálvese quien pueda", el reality show de Netflix que recogió las aventuras y desventuras de Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, María Patiño y Kiko Hernández en su viaje por las Américas decididos a encontrar un nuevo trabajo como "panelistas".
En el caso de Kiko Hernández, muy amplio de miras, no solo ha buscado nuevos retos profesionales delante de las cámaras, sino que ha emprendido otros proyectos, también ligados al sector aunque de forma distinta. Junto a su marido, Fran Antón, ha fundado la productora KH Antón, y de momento ya tienen su sello dos importantes campañas encargadas por el Gobierno de Melilla.
Muy comentado fue en su día el spot en contra de la violencia que sufren las mujeres y que contó con la participación de caras muy conocidas como Pepa Rus, Melani Olivares, Eva Isanta, Eva Marciel o Rocío Carrasco, y ahora acaban de producir uno nuevo para un congreso de la Comisión de Educación del Consejo de la Unión Europea con Gobierno de Melilla.
El evento, que se alargará hasta el viernes 15 de diciembre, ha acogido en el Club Náutico a medio centenar de representantes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea para que "conozcan de primera mano nuestra ciudad (Melilla), que es un ejemplo de convivencia, nuestra gastronomía y nuestro acervo histórico-cultural", tal y como ha indicado Sabrina Moh Abdelkader, delegada del Gobierno de España en la Ciudad Autónoma.
El comité, también conocido como Reunión de Consejeros de Educación y en el que KH Antón Producciones se ha implicado de alguna forma, supone la participación de los Consejeros de Educación de las distintas representaciones permanentes de los Estados miembros ante la UE (REPER-UE), así como una delegación de la Comisión Europea y otra de los ministerios organizadores, es decir, del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Kiko Hernández parece atravesar uno de los momentos momentos más dulces de su vida, en el que su buena racha profesional se suma a su estabilidad sentimental. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar lo enamorado que está de Fran Antón, con el que, por cierto, derrochó mucha complicidad en la fiesta del 25º aniversario de LA RAZÓN. El matrimonio no se separó ni un segundo y dieron buena muestra que su relación va viento en popa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar