Imágenes
De Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Fran Rivera: familiares y amigos se despiden de Caritina Goyanes en Tres Cantos
La hija de Cari Lapique será enterrada este mediodía en la más estricta intimidad en el cementerio de San Isidro de Madrid
Desde primera hora de la mañana, familiares y amigos de Caritina Goyanes se han acercado al tanatorio de Tres Cantos de Madrid para despedirse de la socialité. Al mediodía, tras un breve responso, será enterrada en la más estricta intimidad en el panteón familiar de los Lapique en el cementerio de San Isidro de Madrid.
Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos han sido uno de los primeros en llegar a la capilla ardiente de Caritina en Tres Cantos. Rotos de dolor, ninguno de los tres ha concedido ninguna declaración a la prensa que los esperaba en las puertas del tanatorio. Madre e hija, de riguroso luto, han entrado por una de las puertas secundarias.
Uno de los primeros en llegar ha sido Fran Rivera, íntimo de la familia -y expareja de Carla Goyanes-. El torero, en estos momentos tan difíciles para todos, ha presentado sus respetos por el fallecimiento de Caritina en el tanatorio de Tres Cantos, teniendo un bonito y cariñoso gesto con el clan.
Isabel Preysler, íntima de Cari Lapique, ha cambiado sus planes tras la muerte de la hija de la socialité. Totalmente consternada por la noticia, la "reina de corazones" ha viajado desde Estados Unidos para arropar a la viuda de Carlos Goyanes, devastada y shock por la reciente muerte de su marido y Caritina. Junto a Isabel Preysler han llegado Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ya se encuentran en Madrid tras su viaje por Maldiva y Seychelles. "No hay palabras. La recordaremos con muchísimo cariño", declaraba Isabel a su salida de la capilla ardiente.
Nuria González no ha separado de la familia Goyanes Lapique desde el fallecimiento de Caritina. La viuda de Fernando Fernández Tapias no dudó en viajar a Marbella cuando se enteró de la noticia y ha vuelto a Madrid para darle el último adiós a la hija de la socialité.
Además de los mencionados, el empresario Emiliano Suarez, sin la compañía de su mujer, la actriz Carola Baleztena, Alejandra de Rojas, Sara Carbonero, José María García, Luis García Fraile o el padre Ángel han sido algunos de los rostros conocidos que se han acercado al tanatorio de Tres Cantos para apoyar a la familia tras la muerte de Caritina y expresar sus condolencias por la inesperada y prematura pérdida, tan solo 19 días después de la muerte de Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique.
✕
Accede a tu cuenta para comentar