Virales
La hija de Joaquín, sin palabras ante el regalazo que sus padres le hicieron al cumplir 18 años: el vídeo del momento
"Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad. Queremos que todo sea especial hoy, como lo que viene a continuación, que se lo espera para nada", anunciaba el exfutbolista
La familia formada por Joaquín Sánchez y Susana Saborido ha estado de celebración. Su hija mayor, Daniela, alcanzó los 18 años el pasado 22 de septiembre, una fecha importantísima para todos porque supone el paso de la adolescencia a la edad adulta.
Organizaron una gran fiesta de cumpleaños a la que no faltó ninguno de los seres queridos de la joven y con aires de puesta de largo. De hecho, uno de los regalos que le hicieron sus padres parece solo al alcance de las más altas esferas sociales, tal y como se observa en uno de los muchos vídeos que se han compartido a través de las redes sociales.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, sobre todo para mi hija Daniela, porque se me hace mayor de edad. Queremos que todo sea especial hoy, como lo que viene a continuación, que se lo espera para nada”, comienza diciendo Joaquín Sánchez ante la mirada atónita de su primogénita, incapaz de imaginar el regalazo que sus padres le tenían preparado.
Aunque pudo ir haciéndose una idea cuando le vendaron los ojos y la sacaron de la zona de la fiesta hasta el parking del local, donde la esperaba un imponente Mercedes negro de tipo deportivo.
Un coche en el que Daniela podrá construir nuevos y maravillosos recuerdos ahora que es mayor de edad y puede conducir. El primer vehículo es especial para todo el mundo porque ha sido testigo de sus primeros viajes con amigos o noches de fiesta -por supuesto, evitando el alcohol en el caso del conductor-, y aunque la mayoría se estrena con autos destartalados, la hija de Joaquín Sánchez y Susana Saborido lo hará en uno con el que otros ni siquiera se atreven a soñar.
Como se ha comentado anteriormente, la fiesta del 18º cumpleaños de Daniela tenía ínfulas de puesta de largo y el dress code de todos los invitados era de gala. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Joaquín Sánchez pudo bailar ante todos los invitados junto a su hija, una escena que bien parecía sacada de un enlace pero que no tienen prisa por volver a repetir de esta forma. “Espero que no te cases nunca”, dijo en clave de humor Susana Saborido a su hija mayor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar