Cuerpazo en la playa
Hiba Abouk huye al paraíso del escándalo que arrastran sus besos con Escassi
Las imágenes de pasión de la actriz y el jinete están generando un gran revuelo. Ella ha puesto tierra de por medio
Si Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez son los protagonistas indiscutibles del verano, la actriz Hiba Abouk tiene también un papel importante en esta trama. Desde el principio su nombre ha estado relacionado con la pareja, pues los primeros rumores de romance entre ella y el jinete surgieron en la comunión de la nieta de ‘El Turronero’. Esta era la primera aparición pública del jinete tras el escándalo que ha supuesto su ruptura de la modelo entre acusaciones de infidelidades. Tras disfrutar de la velada juntos, él negó el romance y ella ni quiso dar pábulo a las habladurías. Sin embargo, todo hace indicar que han iniciado una relación o, al menos, que su amistad ha visto cómo sus límites se desdibujaban entre escapadas románticas y planes que han despertado el interés de los paparazzi. Pero ella ha puesto tierra de por medio para que todo esto quede atrás y caiga en el olvido, aunque sepa lo complicado que es.
Sus salidas por las calles de Madrid han dado mucho juego en el kiosco rosa, aunque no tanto como sus ardientes arrumacos en las playas de Túnez, donde acudieron creyendo que allí su fama no había llegado. Se equivocaban, fueron reconocidos y cayeron en el objetivo de un cámara que dio buena cuenta de sus besos, abrazos y caricias, que ellos contextualizaban como “de buenos amigos”, aunque después cayeron ante la evidencia y confirmaron el idilio. Han sido momentos de tensión, pues la actriz ve cómo se ha metido de lleno en una polémica que podría perjudicarla profesionalmente, además del terreno personal con su exmarido. Es por eso que ha optado por alejarse del foco de la noticia, de los periodistas, los paparazzi y, sobre todo, del principal reclamo: Escassi.
La intérprete de ‘El Príncipe’ ha querido emplazar sus difíciles días en un entorno idílico, la playa. Con ello, deja atrás el calor de Madrid, donde se había vuelto a instalar, para viajar con sus hijos a un destino que ha preferido mantener en secreto. Con la firme intención de no dejarse encontrar, no ha querido dar pistas que pudiesen ayudar a los fotógrafos a hacer su trabajo. De ahí que haya restado valor a unas posibles fotografías robadas en la playa, pues ella misma ha presumido de cuerpo escultural sobre una roca donde tuesta su piel al sol. Lo hace con un carrusel de instantáneas en las que muestra al detalle su privilegiada anatomía con un bikini en color azul y rojo, que contrasta con su rosa cabellera.
Hiba Abouk ha viajado con sus hijos, Amín y Naim, de cuatro y dos años respectivamente, fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi. La actriz ha mostrado algunas imágenes de lo bien que se lo están pasando los pequeños en la playa, con los habituales juegos en la orilla, los correspondientes en el agua y aventuras a bordo de una embarcación. Unos momentos que nos trasladan la tranquilidad que respira la familia en su refugio estival, mientras el temporal de la polémica continúa azotando y causando estragos en la vida de los protagonistas. Los peor parados son María José Suárez, que ha adelgazado muchísimo por el drama, y Álvaro Muñoz Escassi, harto de ser señalado como supuesto infiel, cuando sus parejas no terminan de enterarse de que mantienen relaciones abiertas. Esperemos que con Hiba todo vaya mejor, aunque ahora ella tan solo tiene deseos de desaparecer y esconderse con sus hijos en el paraíso.