Imágenes

Las fotos de la cita más familiar de Paloma Cuevas con Luis Miguel

La pareja cenó en Las Vegas con la hija y uno de los hermanos del artista

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma CuevasFotomontaje La Razón

La relación sentimental que mantienen Paloma Cuevas y Luis Miguel se afianza más y más a cada día que pasa, hasta el punto de que la socialité española ya es una más en la familia del artista mexicano. Así se hizo patente el pasado mes de octubre, cuando acudió como acompañante del cantante a la boda de la hija de este, Michelle Salas, con Danilo Díaz; y ahora han vuelto a protagonizar un plan familiar del que, además, se han tomado varias imágenes, que reflejan la buena sintonía que hay entre todos.

En las fotografías publicadas por la revista mexicana "Caras" se aprecia a Paloma Cuevas y Luis Miguel cenando en Las Vegas junto a Michelle Salas y Alejandro, uno de los hermanos del cantante al que está muy unido. Los cuatro se decantaron por el restaurante Delilah, uno de los más lujosos de la ciudad del juego en el que se puede disfrutar de actuaciones de música en directo mientras se degusta su exquisita comida.

Demuestran una vez más que las tensiones que un día marcaron la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas ya son cosa del pasado y que el bonito vínculo que han formado a día de hoy también se ha extendido a Paloma Cuevas y al hermano del artista.

La velada fue un soplo de aire fresco para Luis Miguel en un momento algo agridulce para él. Aunque está inmerso en su gira, que está resultando ser un éxito, parece que atraviesa una etapa delicada en lo que se refiere a su estado anímico y rompió a llorar sobre el escenario en su último concierto en Chile.

Recientemente, el artista tuvo que lidiar con la supuesta reaparición de su madre, Marcela Basteri, años después de su desaparición en España. Una mujer argentina cuyo parecido físico la avalaba aseguraba ser la progenitora de Luis Miguel y se sometió a una prueba de ADN. Lejos de disipar las dudas, los resultados de las pruebas no fueron concluyentes y el misterio sigue en el aire: "La información obtenida resulta insuficiente para valorar el peso probatorio de la hipótesis de existencia de vínculo biológico entre la señora Honorina Campos García respecto a Flavia Basteri e Ivana Basteri. Por lo cual, el presente informe pericial reviste el carácter de no concluyente".