Bandera blanca
Fin de la guerra: Tamara Falcó firma la paz con Joaquín Torres con un bonito gesto público
La socialité ha enterrado el hacha de guerra después de unos días de acusaciones mediáticas por el ático de Puerta del Hierro
Después de unos días en el ojo del huracán mediático, Tamara Falcó ha decidido enterrar el hacha de guerra con Joaquín Torres. La socialité y el arquitecto han vivido unos días en el centro de la polémica por unas desafortunadas declaraciones de la hija de Isabel Preysler sobre su ático de Puerta del Hierro, edificio que diseñó el arquitecto.
Todo comenzó cuando la marquesa de Griñón instaló unos grandes maceteros alrededor de las cristaleras de su vivienda para proteger su intimidad. Después de que salieran a la luz las fotos de la instalación botánica, Tamara Falcó se pronunció sobre el asunto en "El Hormiguero". "La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea", declaraba la socialité sobre su decisión.
Tras estas palabras, Joaquín Torres, por alusión, no dudó en contestar públicamente a Tamara Falcó. Primero fue a través de un story de "Instagram", con una foto de ambos y el siguiente mensaje: "No le gusta su ático, que lo venda. Polémica zanjada". Pero lo cierto es que la cosa no quedó ahí y el arquitecto volvió a pronunciarse sobre el asunto en "Espejo Público", cargando contra la hija de Isabel Preysler. "Esta casa requiere de un criterio estético, y esta niña no lo tiene", declaraba sobre la marquesa, señalando que "en su día era todo muy bonito porque decía que veía la casa de mamá. Ahora ya no le gusta tanto porque resulta que la ven a ella". "Ha comprado un producto y se ha equivocado", sentenciaba sobre el asunto.
Después de esta trifulca, Tamara Falcó no ha tenido más remedio que alzar la bandera blanca. Desde su perfil de "Instagram", la marquesa de Griñón ha compartido un mensaje firmando las paces con Joaquín Torres. "Quería desmentir los mensajes que se han divulgado acerca de mi relación con Kronoshomes. Como ya he compartido en numerosas ocasiones estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres. Siempre ha sido muy cariñoso conmigo y le admiro profesionalmente. Gracias a los medios que me apoyáis en estas situaciones. También a mi comunidad por estar siempre ahí", escribía la socialité junto a una imagen de su vivienda. El arquitecto, tras esto, no ha dudado en compartirlo en su red social junto a un corazón, finalizando así la guerra mediática entre ambos.