Preparsativos

Ya está todo listo: del vestido de Tamara Falcó a las tres camisas de Íñigo Onieva

En la próximas horas, la marquesa de Griñón se realizará la prueba final, complementos includidos

Solo quedan dos días para la boda más esperada del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el 'sí quiero' el próximo sábado 8 de julio en "El Rincón" y ya está todo listo. Después de una turbulenta carrera de obstáculos desde que se prometieron el pasado mes de septiembre de 2022, finalmente pasaran por el altar y los nervios están a flor de piel. Tanto es así, que los novios han tenido que cancelar las últimas clases de baile programadas para esta semana porque la marquesa de Griñón está tan inquieta que prefiere no salir de casa y practicar con un vídeo desde su hogar.

Pero Tamara Falcó ya puede respirar tranquila ya que, por primera vez, todo está saliendo como debería. Su vestido de novia ha aterrizado esta mañana en la capital y se encuentra bien custodiado, aunque se desconoce a dónde ha sido trasladado. Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, llegará a lo largo del día de hoy, tal y como ha adelantado "Vanitatis", y es uno de los invitados al enlace matrimonial. Una vez se encuentra en Madrid, se realizará la prueba final del vestido, junto con el resto de complementos que lucirá la hija de Isabel Preysler en su gran día. Por primera vez, según han informado fuentes cercanas a al anterior medio citado, Tamara se probará el vestido junto a la tiara elegida y los pendientes de alta joyería encargados a Tous, de quien es embajadora.

Tamara Falcó es la nueva reina de la Navidad.
Tamara Falcó es la nueva reina de la Navidad. Sofía Hita

Íñigo Onieva ya tiene su chaqué desde hace días en casa. Aunque se desconoce si será monocolor o no, el sastre le ha confeccionado tres camisas de algodón egipcio para que, si desea, pueda cambiárselas a lo largo del evento, tal y como han informado desde "El programa de Ana Rosa". El empresario lucirá un chaleco de estilo italiano, entallado. A lo largo de todo el proceso, el prometido de Tamara Falcó ha sido asesorado por la estilista de Isabel Preysler, Cristina Reyes, y todo se ha desarrollado sin ningún inconveniente.

Isabel Preysler también tiene el vestido en su casa, firmado también por Carolina Herrera. La madrina del enlace matrimonial, Carolina Molas, ha confiado en el diseñador Lorenzo Caprile. La madre de Onieva, según han confirmado en el magacín de las mañanas de Telecinco, lucirá los pendientes de los joyeros robados. La suegra de Tamara Falcó los había visto una semana antes y, tras la prueba final, le gustaron tanto que los compró antes de sucederse el polémico robo. Las demás joyas serán familiares, aunque Isabel Preysler, Ana Boyer, o la invitada Eugenia Silva, lucirán joyas Rabat.