Cargando...

Virales

La dura reflexión de María Pombo sobre su enfermedad: "Quién sabe si podré bailar cuando tenga 40 años"

La influencer acaba de celebrar su 30º cumpleaños y se ha propuesto disfrutar cada momento sin pararse a pensar en lo que le pueda pasar en el futuro a consecuencia de la esclerosis múltiple que padece

María Pombo @mariapombo

María Pombo acaba de estrenarse en la treintena. Para celebrar este cambio de década, la influencer invitó a más de veinte amigos a un increíble viaje por Punta Cana, un periplo que duró casi una semana y que ha hecho las delicias de todos sus seguidores. Como buena creadora de contenido, no ha escatimado en publicaciones en las que presume de paseos en barco, fiestas y aguas cristalinas, una fiesta de cumpleaños nada típica que, por supuesto, no se encuentra al alcance de todos los bolsillos.

En este sentido, han sido muchos los que se han preguntado si Pombo ha pagado la totalidad de este viaje o si le ha salido gratis por su trabajo de influencer, puesto que ha mencionado en varias publicaciones a marcas. Tal y como ella misma ha desvelado, ha sido una mezcla: “El viaje ha sido una parte colaboración y otra parte pagado por mí”.

Se desconoce cuánto ha pagado la influencer de su bolsillo y cuánto le ha salido gratis, pero está claro que se ha ahorrado un buen pellizco. En cualquier caso, lo que está claro es que ha disfrutado como una niña junto a sus amigos y seres queridos, una experiencia única que llevaba preparando cerca de un año.

“Ha sido un viaje extraordinario muy alejado de los planes que solemos hacer todos por nuestros cumpleaños, aunque algunos piensen que es común un plan así en nuestras vidas. Ha sido una experiencia única y a mi parecer inigualable”, ha comentado la influencer.

Además, este 30º cumpleaños le ha servido para reflexionar y plantearse su futuro. La influencer padece esclerosis múltiple, un fatal diagnóstico que compartió hace tiempo y que puede llegar a limitarla mucho con el paso del tiempo. Una condición de la que es consciente y por la que se ha propuesto disfrutar cada momento que le sea posible: “En este cambio de década me he propuesto disfrutar más el momento y dejar de pensar tanto en lo que puede pasar y empezar a celebrar la vida, porque quién sabe si podré bailar cuando tenga 40”.

La historia “no tan bonita” de su vida

La tercera temporada de su docureality está a punto de ver la luz y Pombo ha ofrecido algunos detalles de lo que el público verá en los nuevos episodios. “Hay momentos graciosos, otros más tensos, otros preciosos que me gustaría ver cuando pasen los años y otros que nos ha costado más poner porque forman parte de una historia mucho más personal y no tan bonita de nuestra vida”, ha adelantado la creadora de contenido.