Sin filtro

Las diez frases que no te puedes perder de la visita de Almeida a "El Hormiguero"

El alcalde de Madrid revela a Pablo Motos cómo es su vida con Teresa Urquijo, entre otras cosas.

José Luis Martínez Almeida desvela, entre risas, su último detalle "romántico" con Teresa Urquijo
José Luis Martínez Almeida desvela, entre risas, su último detalle "romántico" con Teresa UrquijoEuropa Press

José Luis Martínez-Almeida acudió anoche, 19 de noviembre, a "El Hormiguero" de Pablo Motos. Allí, el alcalde de Madrid confesó, sin filtros, cómo es su vida con su esposa, Teresa Urquijo.

Estas son las diez confesiones que hizo el alcalde:

1- Fiel seguidor del Atlético del Madrid, su mujer, Teresa, "es muy madridista. El problema es cuando lleguen los hijos. Ahí es cuando vamos a tener los problemas de verdad", apuntó en tono de humor.

2- Pero, además, reveló que "si yo me pongo una camiseta del Real Madrid, mi madre baja del cielo y me da un bofetón".

3- Sobre las habilidades culinarias de la pareja, Almeida destacó que "entre los dos no sumamos un huevo frito".

4- Y no solo eso, el alcalde reconoce que "ella es latina plus, porque tira más de latas que yo".

5- En un intento porque sus dotes culinarias cambiaran afirma que "mi suegra nos regaló un robot de cocina, pero sirve lo mismo que un jarrón, de objeto decorativo".

6- Uno de los aspectos desconocidos de su relación, cómo se conocieron, quedó desvelado ayer: "Fue en una feria de arte, donde iba a entregar unos premios [...] Luego nos encontramos por casualidad una segunda y tercera vez y tomó ella la iniciativa". Me pidió mi número de teléfono y yo le di mi mail. Ella le escribió y él le dijo que tenía todos los días libres de la semana para ella. "Ahí no lo hice mal", reconoce.

7- Almeida se reconoce felizmente casado y asegura que "estar a la altura de Teresa era difícil. He aprendido cosas como vestirme a oscuras porque yo madrugo más y me visto sin encender la luz para no despertarla…pero me voy feliz".

8- Recordando el momento chotis viral de su boda, Almeida asegura que "lo ensayamos solo una hora y fue el momento más maravilloso de la boda, bueno, además de la ceremonia que es otra cosa, y espero que ella tuviera la misma sensación. Me sentí como si estuviéramos solos. Solo la veía a ella y ella a mí".

9- Las manías del alcalde: "Yo llego a una comida o cena y tengo que colocar los cubiertos, los platos y los vasos en línea, como a mí me gusta, pero también en las cenas de gala del Palacio Real lo hago".

10- El último detalle romántico que le hizo a su mujer fue "retirar el tendedero que tenemos en medio de casa con la ropa tendida en medio de la cocina". Pero lejos de alegrarle a Urquijo, ella le preguntó "¿te sientes culpable por algo?".