Sorpresa

El despiste de Gabriela Guillén que desvela el sexo del bebé que espera con Bertín Osborne

La modelo se ha detenido a charlar con la prensa y se le ha escapado un detalle que lo confirma

Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una campaña de El Capote
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una campaña de El CapoteCortesía de El Capote

Mañana, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, se cumplen tres meses desde que se dio a conocer que Bertín Osborne será padre de nuevo junto a Gabriela Guillén, la joven con la que mantenía una relación pasional y con la que ahora solo se pone en contacto a través de sus abogados. La modelo se está sometiendo a las revisiones pertinentes en su estado, y por fin ha llegado uno de los momentos más esperados para cualquier futura mamá: la revelación del sexo del bebé que espera.

Aunque Gabriela Guillén no ha querido aclarar directamente si su bebé será chico o chica, un despiste la ha delatado y ha confirmado que Bertín Osborne tendrá otra niña. “Estoy muy bien, gracias. Lo importante para mí es mi bebé, que está estupenda, y cada vez más grande, y ya está”, ha comentado ante la prensa.

La pequeña se sumará así a Eugenia, Claudia y Alejandra, las tres hijas que Osborne tuvo con Sandra Domecq -y Cristian, que falleció poco después de nacer-; y a Kike y Carlos, fruto de su matrimonio con Fabiola Martínez.

Gabriela Guillén, harta, sale al paso de las informaciones sobre su 'acuerdo económico' con Bertín Osborne
Gabriela Guillén, harta, sale al paso de las informaciones sobre su 'acuerdo económico' con Bertín OsborneEuropa Press

Sobre el supuesto acuerdo económico al que Gabriela Guillén y Bertín Osborne habrían llegado, la modelo se muestra menos dispuesta a comentar algún detalle y dirige el balón al tejado del padre del bebé que espera: “Yo no voy a decir nada, hablad con él si queréis la respuesta. Yo no tengo nada que decir. Si él lo ha sacado preguntádselo a él”.

Según explicó el periodista Antonio Rossi en “Vamos a ver”, parte de ese acuerdo económico consistió en costear los gastos de la clínica en la que Guillén se somete a las revisiones del embarazo, además de pagar el alquiler y los gastos de su vivienda “en compensación por la poca rentabilidad que está obteniendo a la hora de ejercer su profesión por los problemas con su embarazo y la presión de la prensa”.