Cargando...

Felicidad

La decisión de Belén Esteban tras el final de "Sálvame"

La de Paracuellos se ha desplazado junto a Miguel, su marido, a visitar a la persona más especial de su vida

Belén Esteban en una imagen de archivo Gtres

Todavía seguimos con la resaca del final de "Sálvame", aunque la gran mayoría del equipo ha retomado su vida tras la cancelación del programa. El pasado 23 de junio se despedía de toda la audiencia por todo lo alto con un especial que será recordado por todos los fans del formato. El magacín ha desaparecido de la parrilla de Telecinco, pero se ha mudado a la plataforma digital Netflix. Una noticia que ellos mismo confirmaron antes de acabar con la emisión. Todavía queda mucho "Sálvame" para rato aunque será totalmente diferente.

Después de esta triste despedida y de semanas con la emoción a flor de piel, algunos de los colaboradores más fuertes del programa han decidido hacer las maletas y tomarse unos días de descanso, aprovechando el tiempo libre que no han tenido desde hace más de 14 años, desde comenzó el programa. Uno de ellos ha sido Kiko Hernández, que ha viajado a Bilbao junto a sus hijas y Fran Antón para disfrutar de la gastronomía vasca y comenzar con los preparativos de su enlace matrimonial. El televisivo y el actor darán el 'sí quiero' el próximo 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Melilla y no hay tiempo que perder.

Belén Esteban y su madre CarmenInstagram

Otra de las colaboradoras que ha decidido tomarse un tiempo para ordenar sus ideas y disfrutar de sus amigos ha sido Lydia Lozano. El lunes asistió a un evento en el que desveló algunos de los planes que tiene pensados hacer este verano, como ir a la casa de Alejandro Abad en Menorca. Ella lo tiene claro y, de momento, prefiere estar en casa lo mínimo posible.

Miguel, marido de Belén, junto a su madre CarmenInstagram

Y ahora, tal y como hemos podido ver en su perfil de "Instagram", Belén Esteban se ha desplazado a Benidorm con su marido Miguel para reencontrarse con su madre, su mayor fan. La de Paracuellos adora la ciudad alicantina y, siempre que puede, se escapa a la costa para pasar tiempo con su familia. La excolaboradora de "Sálvame" ha compartido dos fotografías, una con su madre, y otra de su marido con su progenitora. "Mi mayor ilusión, ver a mi madre", escribía Belén junto a la primera instantánea. "Nadie sabe lo que se quieren yerno y suegra, es muy fuerte. Y yo tan orgullosa", titulaba en la imagen de Miguel y Carmen, la matriarca.